En su último show en River María Becerra defendió a la industria nacional

La artista brilló en la despedida de sus dos conciertos en el Mas Monumental ante un público que disfrutó del espectáculo

El sábado a la noche, María Becerra se presentó en el estadio Mas Monumental de River Plate ante un público que aguardaba impaciente su presencia. Después de un primer show durante el día anterior en el que la Nena de Argentina demostró que se convirtió en una de las voces más importantes de la música nacional, volvió a irrumpir en el escenario con un espectáculo que lo dio todo. La cantante apareció vestida con un abrigo largo y brillante que terminó sacándose para revelar un atuendo amarillo estridente al costado de los rayos de un sol naciente, similar al de la bandera nacional.

Después de dos horas en las que repasó sus mejores temas al ritmo de sus fans que cantaban y bailaban cada una de sus canciones, se despidió de su público con unas fervorosas palabras que dieron cuenta de su defensa por la industria argentina. “Y para demostrar que en Argentina hay una banda de talento y que en Argentina se pueden hacer cosas increíbles, que no tiene que ser de afuera para que sea mejor, para que esté bueno, no tiene que ser de afuera, loco”, comenzó diciendo la artista ante la ovación de su gente. “Es nacional, amigo. ¡Es de acá! Porque Argentina es alto país. Muchísimas gracias”, concluyó visiblemente emocionada por el cariño que le demostró su público.