Taylor Swift suspendió un show en Brasil por extremas temperaturas después de la muerte de una fanática

La cantante  priorizó cuidar la salud de su entorno y tomó la decisión de suspender su show, sin fecha de reprogramación por el momento.

Taylor Swift confirmó la suspensión de su segundo show en Río de Janeiro (Brasil) debido a las «extremas temperaturas» que hay en la ciudad, luego de que una fanática falleciera.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense expresó: «Estoy escribiendo esto desde mi vestuario en el estadio. Se ha tomado la decisión de posponer el show de esta noche debido a las temperaturas extremas en Río».

Además, aclaró que quiere cuidar a todas las personas que se encuentren en el lugar: «La seguridad y el bienestar de mis fans, compañeros de actuación y tripulación tiene que y siempre será lo primero».

Al igual que en otras ciudades de dicho país, se cuenta que este sábado la ciudad tuvo una máxima de 43,8 grados de calor, y la sensación térmica llegó a rozar los 60 grados. Una temperatura que puede ser perjudicial para cualquier persona.

Por otro lado, se dice que también habría enojo con T4f Entertainment, la productora del evento, debido a que le prohibió al público poder ingresar con botellas de agua al show, a pesar del calor.

De hecho, la propia cantante demostró su impotencia arriba del escenario y hasta pidió botellas de agua para poder ayudar a todas las personas que pagaron una entrada para poder verla.

Por el momento, no hay un anuncio oficial que confirme cuándo se reprogramará el segundo show de Taylor en Brasil, pero seguramente será cuando las condiciones climáticas lo permitan.