LIT Killah, Duki, Tiago PZK, Maria Becerra, Emilia, Rusherking, FMK y Big One son “Los del espacio”

Un seleccionado de talentos que se juntaron en una canción que será un hit.

Son nombres exitosos dentro de la música nacional, que en poco tiempo llegaron a un importante nivel. Cada uno de ellos brilla en cada presentación sobre el escenario y sus canciones impactan fuerte en las principales listas. LIT killah, Duki, Tiago PZK, María Becerra, Emilia, Rusherking, FMK y Big One, conocidos como “Los del Espacio” se unieron por primera vez en una canción que dura 5:38 minutos.

En este nuevo proyecto, “Los del Espacio” demuestran la importancia de su unión como grupo. A través de esta colaboración, los artistas argentinos participan en una pieza única que captura el estilo que supieron exportar.

Todo comenzó durante la cuarentena, Mauro Monzón -más conocido como LIT killah- fortaleció su amistad con Tiago PZK, FMK y Rusherking, después de proponerles mudarse juntos a una casa en el barrio de Nuñez de Buenos Aires. Así, convivieron en la calle Arias donde crearon música bajo el mismo techo.Fue en este espacio donde surgieron éxitos memorables que permitió que los artistas sean reconocidos a nivel internacional.

Los detalles del video de “Los del espacio”

Durante la grabación del videoclip de “Además de Mi Remix”, se produjo el reencuentro entre Duki y LIT killah que marcó un punto de inflexión en la formación del grupo “Los del Espacio” del cual junto con Maria Becerra y Emilia Mernes cultivaron una amistad que los impulsó a colaborar musicalmente.

El engranaje de este conjunto de amigos y artistas no podría haber sido posible sin la guía y la visión del productor Ismael Real, artísticamente conocido como Big One. Su experiencia en la industria y su habilidad para unir diferentes talentos encajaron a la perfección.

Acompañando al video, los artistas confirmaron la publicación de un documental audiovisual que profundizará en la historia y el trasfondo de este encuentro. Será una mirada exclusiva detrás de cámaras y contará con una entrevista del periodista Julio Leiva. “Pude ver la intimidad de la grabación del video y comprobar que ante todo son un grupo de amigos. En esa jornada cada uno demostró la generosidad con el otro”, destacó el conductor de La Caja Negra.

Y agregó: “Vi un grupo de pibes y pibas que jugaban, hacían chistes, se apoyaban. La lógica de la casa de Arias se replicaba una vez más sin sus paredes. Viéndolos juntos también dejaba de manifiesto que a cada uno por su lado le está yendo increíble. También se veía un grupo de artistas que era consciente del lugar que ocupaba en la escena y que esta unión hizo y hará todo más grande”.