Justin Bieber cancela las fechas restantes de su Justice World Tour

Lo informaron las plataformas de venta de entradas. El artista, que está cumpliendo 29 años, no se manifestó sobre el tema hasta el momento.

Justin Bieber es una de las máximas figuras del pop, con discos que llegaron a los primeros puestos de las listas y con giras por los principales estadios del mundo. También, en los últimos años, su nombre estuvo ligado a algunas polémicas.

El año pasado, por temas de salud, el artista tuvo que cancelar algunas presentaciones de su último tour mundial Justice. En junio del año pasado, el cantante sufrió una parálisis en la mitad de la cara producto de un virus.

“Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá, así que tengo una parálisis total en este lado de mi cara”, detalló. Y agregó que por este motivo no pudo estar en condiciones de subirse a un escenario. Semanas después, Justin anunció que volvía a los escenarios, pero no duró mucho tiempo. El canadiense canceló su recital en la Argentina.

La cancelación de fechas del “Justice Tour”

Hasta el momento Bieber no lo oficializó, pero los sitios oficiales de venta de entradas como Ticketmaster actualizaron sus páginas para informar que los espectáculos fueron cancelados. También se han eliminado todas las fechas de la gira en el sitio web oficial del artista.

Según NME, hasta el momento se cancelaron los recitales anunciados en Arizona, Irlanda, Manchester, Washington, Australia y Polonia, mientras que en París todavía parece estar en pie. También se le envió un mail a los fanáticos que compraron sus entradas para el show en el O2 Arena de Londres informando que el espectáculo no se realizaría. Hay que aclarar que estos shows se habían pospuestos previamente. Justin había contado en una publicación de Instagram que al cancelar sus recitales le permitiría concentrarse en cuestiones personales.