Coldplay en la Argentina: furor por la presencia de Tini como invitada sorpresa en el quinto show

Ante un estadio Monumental completo, la cantante interpretó Let somebody go y Carne y hueso.

Coldplay no para de dar sorpresas en su histórica visita a Buenos Aires. Este martes por la noche, Tini Stoessel fue la sorpresa del quinto recital del grupo en el estadio Monumental, que explotó por el grito de los fans. Junto a Chris Martin, la cantante interpretó Let Somebody Go, uno de los temas que la banda está presentando en su último disco Music of the Spheres.

A continuación, Stoessel entonó su hit Carne y Hueso, mientras Chris Martin la acompañaba en el piano. Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, y el público argentino alentó a la artista con mensajes de felicitaciones alegrándose por el gran logro de compartir el escenario con una banda internacional.

“Perfecto, increíble”, le dijo el británico a la estrella local en medio de su brillante performance. Emocionada, ella le respondió: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me paso en la vida. Estoy extremadamente feliz”. En la despedida, ambos se fundieron en un abrazo ante un estadio que los ovacionó. “Gracias Tini”, señaló Martin.