InicioMusica“Ya no te extraño”, el nuevo videoclip que lanzó Jimena Barón

“Ya no te extraño”, el nuevo videoclip que lanzó Jimena Barón

Publicada el

spot_img

“La primera canción que hice de esta nueva era, allá en febrero del 2020, con el hilo de voz que tenía en ese momento, absolutamente de mierda en lo personal”.

J Mena, la denominación musical de la actriz y cantante Jimena Barón, lanzó su segundo single de lo que será un próximo disco, titulado “Ya no te extraño”, donde canta acerca del desamor sobre una base musical que combina elementos de bolero y rumba con programaciones.

Alejada de otras propuestas más rítmicas, bailables y explícitas como las que poblaron su andar independiente con “La tonta” (2017) y “La cobra” (2019), la intérprete asumió una faceta más introspectiva en la canción que sucedió a “Flor de involución”, lanzada hace dos meses y que supera los 4.300.000 reproducciones.

Fue la protagonista de esta historia quien compartió en sus redes sociales un posteo donde se abrió a sus fans: “Y salió YA NO TE EXTRAÑO! La primera canción que hice de esta nueva era, allá en febrero del 2020, con el hilo de voz que tenía en ese momento, absolutamente de mierda en lo personal. Pensamos en regrabarla, cuando estuve bien, pero le sacaba verdad al tema y lo dejamos así. Amo este tema, tan distinto a lo que hice hasta ahora, iba a ser el primero en salir pero me pareció una vuelta al ruedo demasiado triste y me la guarde un poco más. Ahora si, con la pandemia que continúa, mercurio retrógrado y en pleno invierno, les tiro esta canción (que wacha) que abraza con melancolía esas relaciones que ojalá hubieran funcionado, pero no. Ya saben. Creo que es un sentimiento muy hondo y doloroso conocido por muchos y quise hacerlo canción. Gracias por estar, sin ustedes, nada”.

Más recientes

Taylor Swift registra su voz e imagen para protegerse de la Inteligencia Artificial

En un movimiento que marca un antes y un después en la industria musical,...

Ed Sheeran vuelve a la Argentina después de siete años: cuándo y dónde será el show

El reconocido cantautor británico regresará al país el próximo 29 de noviembre con un...

Spreen compró 14.000 paquetes de figuritas y completó el álbum del Mundial en menos de 24 horas

El streamer argentino Spreen realizó una transmisión en vivo en la que abrió alrededor...

Michael Bublé sorprendió a Lily Allen al revelar que una de sus canciones fue cortina del programa de Jorge Lanata

Un momento tan inesperado como divertido se volvió viral en las últimas horas: Michael...

También pueda interesarte: