Lali Espósito estrenó su nueva canción “Lo que tengo yo”

El nuevo single de Lali Espósito, que vio la luz en plena cuarentena.

Lo que tengo yo, filmado en su casa con un Iphone y dirigido por Guido Adler, Lautaro Espósito y la propia Lali, se propone ser “un video que hacemos todos desde nuestras casas, sin la presión de los cuerpos hegémónicos”.

Acerca de su nuevo single, anticipo de su nuevo disco de estudio que será lanzado en el segundo semestre del 2020, y en el que trabajó junto a sus amigos Mau y Ricky, Camilo y Tainy, Lali explica: “Esta canción nace de las ganas de compartir música para divertirnos y movernos en casa, dentro de esta situación tan extraña para todos. Es mi manera de compartirles mi música en esta nueva era y es una muestra del sonido que viene en mi proyecto”.

Tal como anuncia la cantante pop, el video es “una invitación a bailar conmigo y a seguir conectados por las redes que tanta compañía nos están haciendo a todos”. Acerca de la esencia de su nuevo single, sentencia: “Es la afirmación, para mí, de que todos somos especiales desde nuestra individualidad”.

“Es una canción libre y despojada y eso quiero contagiarles”, dijo la artista, que superó los 25 millones de reproducciones con el éxito de Como así, junto a CNCO.

En el vídeo de Lo que tengo yo, Lali contó con la participación de amigos, bailarines de Argentina, Brasil, Israel y otros puntos, bailando y divirtiéndose desde sus casas, con las cosas que tenían a mano.