Ricky Martin regresa a Argentina en febrero 2020

Así lo anunció el boricua el viernes pasado a través de varias historias en su cuenta de Instagram, donde primero cometió el error de decir que visitaría el país este mes y luego corrigió en otro video para confirmar que será el próximo año. El futuro conductor de la próxima edición de los Grammy Latinos emprenderá una nueva gira el 7 de febrero en su país natal y continuará por Latinoamérica para presentar el nuevo disco que prepara, además de un repertorio con sus éxitos más fuertes.

Aunque ya su visita es segura, los fanáticos todavía esperan la fecha y escenario exactos para Ricky Martin en Argentina. Es muy posible que visite otras provincias además de Buenos Aires, donde se presentará en el nuevo Movistar Arena, el nuevo predio de mejor tecnología en la ciudad. Y de seguro apenas las entradas Ricky Martin 2020 salgan a la venta, miles de fanáticos agotarán las mejores ubicaciones en solo minutos, y es que Ricky tiene una relación especial con sus seguidores argentinos y es acá donde ha trabajado gran parte de su carrera artística desde su primera aparición en la televisión argentina en la telenovela Por siempre amigos, junto a sus compañeros de Menudo. Por eso es que cada vez que visita el país, es uno de los artistas internacionales de mayor convocatoria, show tras show.

Esta semana se conocerán los detalles de Ricky Martin en Argentina 2020 y mientras tanto, estaremos a la expectativa de la fecha para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, que de seguro logrará miles de ventas en el país.