“No puedo” el nuevo videoclip de Paulo Londra filmado en Córdoba

Este miércoles, Paulo Londra estrenó el video de No puedo, una de las canciones más “traperas” de Homerun.

Este miércoles, Paulo Londra estrenó el video de No puedo, una de las canciones más “traperas” de Homerun, el disco que el cordobés editó en mayo pasado. En el clip se lo puede ver adentro de una cabina telefónica, hablando con alguien a quien le rapea la letra.

Al igual que el video de Para eso vine, esta nueva pieza fue filmada en Córdoba, su ciudad de origen, y realizada por un equipo que incluye a varios cordobeses. De hecho, algunos de los que aparecen rodeando la cabina son amigos personales de Londra.

El clip fue filmado en una playa de estacionamiento de la calle Humberto Primo en una jornada de rodaje. “Fue un muy buen lugar para laburar. Pudimos armar la puesta para ver dónde iba la cabina y cómo iba a ser la puesta de luz, porque es una escena de noche. También hubo que tener en cuenta el movimiento de cámara” comentó  Jonatan Magario, productor del video.

“Para este clip potenciamos la idea de rebeldía”, explica Magario, quien previamente realizó videos para artistas de la escudería ZZK Records, como La Yegros, Nicola Cruz y Chancha Vía Circuito. “Se quería contar que él estaba en un rollo, discutiendo o cantándole a alguien, y se ve todo ese mundo externo alrededor. Después todo explota y Paulo se une a su grupo de amigos. Laburar con él está buenísimo, se nota que es joven y está aprendiendo mucho”.

Una curiosidad del video es que la cabina telefónica fue intervenida artísticamente por Elian Chali, el muralista cordobés reconocido mundialmente. “Llamamos a Elian para invitarlo a pintar la cabina, somos amigos hace muchos años. Y se mandó su magia, una onda más old school. Pudo taggear la cabina, así que nos queda el recuerdo. Que durante un instante todos hayamos sido parte, desde la técnica a los actores, fue una gran alegría. Ponemos a Córdoba en lo más alto. Eso es muy importante porque siempre supimos que acá hay muy buen nivel y lo estamos demostrando”.