Los Backstreet Boys vuelven a la Argentina

El grupo anunció su regreso al país en el marco del DNA World Tour. 

Los Backstreet Boys regresan a la Argentina para delirio de sus fans. El grupo estadounidense anunció su vuelta al país en el marco del DNA World Tour, que los traerá a Buenos Aires el próximo 7 de marzo, en el Campo Argentino de Polo presentado por Flow Music Experience.

Con 26 años de historia, los Backstreet Boys son uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, con innumerables top 1 y reconocidos como la boy band más vendedora en la historia.

El grupo saldrá de gira por América Latina presentando su décimo álbum de estudio DNA, lanzado en enero por RCA Records. El álbum debutó en el N.° 1 y contiene el éxito Top 10 Don’t Go Breaking My Heart, que fue nominado para el Grammy Pop Duo / Group Performance 2019 y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años.

Backstreet Boys en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. Tickets a la venta a partir del 2 de septiembre a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.