El Puma Rodríguez estrenó su primera canción tras su operación

 El venezolano tiene fecha en el país a fines de agosto. 

El cantante venezolano José Luis “Puma” Rodríguez lanzó Agradecido, su primer simple y clip desde que se sometió con éxito a un doble trasplante pulmonar en 2017, y se prepara para su regreso a la Argentina.

El show en nuestro país está programado para el próximo 24 de agosto, en el porteño teatro Gran Rex, en el marco de la gira que lleva el nombre de su nuevo tema. Ese recorrido también lo llevará a Chile, Guatemala, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y España, entre otros países.

Agradecido, coescrito con la cantautora panameña Erika Ender (creadora del megahit Despacito), puede escucharse en plataformas digitales y hace alusión a las vivencias del artista venezolano en los últimos años, a raíz de sus problemas de salud.

“Esta canción es un dibujo perfecto de lo que aconteció en mi vida. La maravillosa Erika Ender y yo estuvimos juntos para que saliera esta hermosa pintura, la cual forma parte de un disco acústico, con canciones inéditas y otras conocidas, que quise grabar hace algunos años. Ojalá les guste tanto como a mí. Infinitas gracias”, dijo “El Puma” a través de un comunicado oficial.