Vuelven Serrat y Sabina a Córdoba

Los cantantes españoles darán en el Orfeo Superdomo la que será su única función en el interior del país. 

Confirmado: Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina regresan juntos a la ciudad de Córdoba. El show será el 13 de noviembre en el Orfeo Superdomo, y las entradas saldrán a la venta a partir del próximo 5 de agosto. Será el único concierto que la dupla dará en el interior del país.

Serrat y Sabina empezaron a brindar estos aclamados shows juntos en 2007 y ofrecieron por última vez en nuestro país en 2012. Siete años después vuelven con una gira que a demás de Córdoba incluye conciertos en Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

Entre los dos, cosechan muchísimas canciones que han sido atesoradas de generación en generación, y por ahí va el repertorio de «No Hay Dos Sin Tres», como se titula la gira.

A partir de esta serie de conciertos se originó el álbum doble Dos Pájaros De Un Tiro.

El repertorio fue una alternancia de las grandes canciones de los dos artistas. En algunas, Serrat canta a Sabina y viceversa y en otras cantan a dúo las canciones de ambos. En todas, uno se funde en el otro para ofrecer versiones nuevas.

Valor de las entradas

Pista A: $5950

Pista B: $5500

Pista C: $4750

Pista D:  $4000

Sector rojo A-B-C: $4500

Sector rojo D-E-F: $3600

Sector rojo G-H-I: $2750

Sector rojo J: $1500

Sector azul y verde A: $4500

Sector azul y verde B: $3800

Sector azul y verde C: $2750

Sector azul y verde D: $1500

En todos los casos, hay que agregarle el 18 por ciento en concepto de Service Charge. Los tickets se venden a través de orfeosuperdomo.com