Paul McCartney invitó a Ringo Starr para tocar clásicos de los Beatles

Sucedió en Los Ángeles, en el cierre del tramo norteamericano del “Freshen Up Tour”. La velada tuvo otro invitado estelar. 

Paul McCartney y Ringo Starr volvieron a reunirse para interpretar clásicos de los Beatles. Sucedió anoche en el Dodger Stadium, de Los Ángeles, y al cierre del tramo norteamericano de Freshen Up Tour, la gira de rescate de Paul que pasó por el Campo Argentino de Polo hace unos meses.

“Tenemos una sorpresa para nosotros, una sorpresa para vos, una sorpresa para todos. Señoras y señores, el único, Ringo Starr”. Con esas palabras presentó, McCartney a su excompañero.

Ringo se sumó para interpretar Helter Skelter (explosivo clásico del Álbum Blanco, que días atrás se había cargado Steven Tyler) y Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band (del disco epónimo), y recibió un “te quiero” por parte del anfitrión.

El baterista es una fija cíclica en los shows de Paul. La última vez que los Beatles vivos se habían reunido fue en Londres, aunque para tocar Get Back y en compañía del Stone Ronnie Wood.

Joe Walsh, miembro de los Eagles y cuñado de Ringo, también fue invitado al show angelino, pero a la hora de The End (incluido en Abbey Road).

“Lo mejor de todo es que no teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo”, confesó a la audiencia McCartney, en referencia chistosa a los invitados estelares.