InicioMusicaDuran Duran realizará un show en la NASA

Duran Duran realizará un show en la NASA

Publicada el

spot_img

La banda británica brindará un espectáculo para homenajear el lanzamiento de la misión Apollo 11, a 50 años de la llegada del primer hombre a la luna.

Duran Duran, prepara un show muy especial en el Centro Espacial Kennedy de la NASA, ubicado en Cabo Cañaveral, para celebrar el 50 aniversario del lanzamiento de la misión Apollo 11.

El grupo británico presentará su álbum «Planet Earth«, el 16 de julio para homenajear el mítico despegue del cohete Saturno V, que en el año 1969 logró poner pies humanos por primera vez en la Luna.

Nick Rodes, tecladista de la agrupación, reconoció en un comunicado especial, que el lanzamiento fue una de sus principales fuentes de inspiración el componer el tema Planeta Tierra que se estrenó en 1981.

Más recientes

El domingo ya no suena igual: Rony Vargas deja su lugar en Cadena 3 y cierra una era en la radio

Después de más de seis décadas de trayectoria, el histórico conductor cerró una etapa...

Lionel Messi rompió cuatro récords Guinness y sigue haciendo historia en los Mundiales

El capitán argentino fue reconocido por Guinness World Records tras el triunfo de la...

Shakira alentó a la Selección Argentina junto a Milan y Sasha en Dallas

La cantante colombiana asistió al partido entre Argentina y Austria por el Mundial 2026...

A 40 años del Gol del Siglo: la obra maestra que inmortalizó a Diego Maradona

El 22 de junio de 1986, en el Estadio Azteca de México, Diego Armando...

También pueda interesarte: