Adam Lambert descarta la posibilidad de grabar un disco con Queen

El cantante invitado con el que la banda gira por el mundo dice que “Queen es Freddie Mercury”

Con el fenómeno mundial de la película Bohemian Rhapsody, las especulaciones acerca de un nuevo disco de la banda Queen circularon fuerte.

Pero Adam Lambert, cantante invitado con el que el grupo gira por el mundo (ya visitaron Córdoba en 2015), afirmó en una entrevista al canal Hunger que no tiene planes para grabar un nuevo álbum con los Queen. Y, a pesar de ser el vocalista de la banda británica desde 2011, Lambert se niega a considerar la hipótesis. “La gente siempre me pregunta si queremos grabar juntos, y no estoy seguro de que eso tenga sentido, no sería Queen, para mí, Queen es Freddie Mercury”, explicó.

Más allá de considerar absurdo grabar, Lambert no reniega del buen momento que pasa junto a los integrantes del grupo: “Lo que más me gusta es colaborar, dar estos conciertos juntos, crear en el escenario, es muy entusiasta y gratificante”.

“Es una de las bandas cuyas canciones son tan icónicas que pueden no saber nada sobre ellos, pero conocen la canción”, agregó sobre la importancia de Queen en la música.