La Sole compartió su felicidad en las redes tras su llegada a Hollywood

La artista oriunda de Arequito brilló en su gira por Estados Unidos.

Soledad Pastorutti vive un presente muy gratificante. Viajó de gira a Estados Unidos y se mostró muy feliz en sus redes posando con el famoso letrero de Hollywood de fondo.

«La gringa» argentina, dueña de una voz única e inigualable, conquistó a todo el público con sus canciones más populares, aquellas que la consagraron en lo más alto. Y no faltó su poncho, que agitó ante los gritos y la ovación de los presentes en cada uno de sus conciertos.

La Sole dejó su huella en Dallas, Houston, Salt Lake City, San Francisco, Las Vegas y New York. Todavía le falta pisar Nueva Jersey, Filadelfia, Washington, Chicago, Orlando, Ft Lauderdale y Miami, donde hará su último show el 26 de mayo.

Al volver a Buenos Aires, la intérprete de hits como Que nadie sepa mi sufrir, Tren del cielo, A Don Ata y El Bahiano, se enfocará en los últimos detalles de su próxima producción discográfica.

También preparará su regreso a la calle Corrientes, especialmente al Teatro Ópera, donde se verá cara a cara con sus fanáticos los días 5 y 6 de octubre. En sus redes, la oriunda de Arequito compartió los momentos más lindos de su travesía y se mostró muy feliz.