InicioMusicaLanzan una edición especial de el último disco de Paul McCartney

Lanzan una edición especial de el último disco de Paul McCartney

Publicada el

spot_img

Llega  Egypt Station-Explorer’s Edition.

l legendario músico británico Paul McCartney anunció que el 17 de mayo saldrá a la venta Egypt Station-Explorer’s Edition, una edición especial de su exitoso último álbum de estudio.

La nueva edición contiene canciones que quedaron fuera de la placa original, algunas rarezas y tomas en vivo en actuaciones en los estudios Abbey Road, en The Cavern y en Grand Central Station.

Este lanzamiento, anunciado por el ex beatle a través de sus redes sociales, coincide con el tramo estadounidense de la gira mundial Freshen up Tour, que el pasado 23 de marzo tuvo su escala en el Campo de Polo Argentino y marcó la cuarta visita del músico al país.

Egypt Station se lanzó el año pasado y significó el regreso de McCartney a los primeros puestos de los rankings.

Más recientes

Tras su salida de Carnaval Stream, Ducatenzeiler apuntó contra Occhiato, Rial y Canosa: «Poderoso con poderoso»

Andrés Ducatenzeiler protagonizó un explosivo descargo al aire luego de denunciar que fue desplazado...

La Justicia investiga el patrimonio de una sobrina de Jésica Cirio: 77 propiedades, vehículos, embarcaciones y bienes millonarios

En medio de las distintas causas judiciales que rodean al entorno de Jésica Cirio...

Wanda Nara apuntó contra Mauro Icardi por la cuota alimentaria: «Debe 20 meses»

La disputa judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. En...

Madonna deslumbró en la Paris Fashion Week y acaparó todas las miradas

La presencia de Madonna en la Semana de la Moda de París volvió a...

También pueda interesarte: