InicioMusicaJimena Barón cantó junto a la Princesita Karina en el Luna Park

Jimena Barón cantó junto a la Princesita Karina en el Luna Park

Publicada el

spot_img

La novia de Juan Martín del Potro cantó su hit La Tonta con la cantante.

Jimena Barón cantó en el Luna Park este fin de semana gracias a que Karina «la Princesita» Tejeda la invitó al escenario para que ambas entonen juntas el hit «La tonta», de autoría de la actriz. Para sorpresa de la novia de Juan Martín del Potro, el público aplaudió y coreó junto con ellas la letra de principio a fin, y así lo expresó más tarde desde las redes sociales.

⭐️Ayer, M⃣A⃣G⃣I⃣C⃣O⃣ Luna Park ⭐️ . Que emocionante! GRACIAS ! ! ! @kariprinceoficial

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

ras el show, Jimena le agradeció desde las redes a la Princesita, a sus fans y a sus seres queridos el poder cumplir su sueño de cantar en el Luna Park. Recordemos que su tema «La tonta» lideró el ranking de la aplicación de música, Spotify, por lo que sus alegrías por estos tiempos son múltiples.

A menos de 3 meses de haber salido mi primer canción, tuve la oportunidad de escuchar un Luna Park lleno cantándola a los gritos conmigo. Gracias @kariprinceoficial por cumplirme este sueño, por tu enorme generosidad y tu empuje y tu mano hacia otras mujeres que la reman solas para cumplir sus sueños. Tenés una humildad y un trato muy especial. De corazón te agradezco la noche M҉A҉G҉I҉C҉A҉ de ayer que jamás me voy a olvidar. La gente hermosa, tanta! Y tan cariñosos conmigo! Mi familia, mi hijo y mis amigas que amo, ahí acompañándome como siempre (hasta haciendo de mis fans ?) Me queda todo ese amor en el cuerpo para siempre ? Amo cantar y amo que canten mis canciones, mientras cantaba no pude no soñar con algún día ser yo la que haga un show ahí… Me hacen muy feliz ❤️ GRACIAS !

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Más recientes

Doble vara en la Justicia: ¿por qué Konstantin Rudnev sigue detenido mientras otros imputados están libres?

En marzo de 2025, varios ciudadanos rusos fueron detenidos en San Carlos de Bariloche...

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se separaron tras más de 15 años juntos

Una de las parejas más sólidas y discretas del espectáculo argentino llegó a su...

Vincent Price, la voz que volvió eterno a Thriller

Cuando se habla de “Thriller”, el clásico de Michael Jackson, la imagen inmediata es...

Cierra Ediciones de la Flor, la histórica editorial que publicó a Quino y Roberto Fontanarrosa

El mundo editorial argentino suma una noticia que golpea directo a su historia: la...

También pueda interesarte: