Los tapados que serán tendencia este otoño invierno 2023

Comenzó el otoño y cada vez falta menos para que bajen las temperaturas, por eso es importante saber cuáles son los abrigos que ayudarán a combatir el frío y serán tendencia esta temporada.

Tapados de peluche o polar

Este abrigo suave y eficaz para enfrentar las bajas temperaturas se convertirá en el favorito de este otoño invierno 2023. Este modelo en colores neutros como el negro, el camel o el off white son una gran inversión para sumarlo a tu armario y poder armar looks street style.

El tapado de peluche o polar es una prenda versátil y oversize que se puede combinar con buzos, suéter, pantalones jogger, jeans o de cuero. En cuanto al calzado, queda bien con borcegos y zapatillas, que son los más usados esta temporada.

Tapados de cuero

Los maxi tapados de cuero ecológico al mejor estilo Matrix serán protagonistas absolutos de este otoño invierno 2023. Los tonos negro y marrón permiten que se pueda combinar mejor con otras prendas.

Tapados puffer

Los abrigos puffer llegaron para quedarse porque son perfectos para enfrentar las bajas temperaturas, son livianos y bien fashionistas. Este 2023 se podrá ver los maxi tapados puffer en tonos negro, beige y hasta en colores más llamativos como el rojo y verde.

Maxi tapados

Un abrigo que es usado hace tiempo por grandes celebridades, que se adaptó al street style y aporta un encanto sofisticado, el maxi tapado nunca pasa de moda y esta temporada tiene que estar en tu armario si todavía no lo tenés.

Los tonos más usados y que quedan bien con todo son el camel, gris, beige y negro. Lo importante es que sea muy largo, justo por encima del tobillo, y oversize como lo indica la última tendencia. Sin dudas, este modelo vuelve a imponerse fuerte en los días fríos y es el más vendido.