
Este 12 de marzo se lleva a cabo la 95.ª edición de los Premios Oscar y la alfombra cambió su color habitual: pasó del rojo al champagne.
No hay dudas, es la alfombra más famosa, la que cualquier actor desea transitar: la alfombra roja de los Oscars. Aunque, en rigor de la verdad, la 95.ª edición de los Premios Oscar 2023, que se lleva a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, este año tuvo un detalle distinto sobre esta “pasarela” de estilos, la más importante de Hollywood. La icónica alfombra roja ahora es dorada, o mejor dicho: champagne.
Jamie Lee Curtis, nominada a mejor actriz de reparto por su papel en Todo a la vez en todas partes, como siempre estuvo a la altura de la circunstancias. Esta vez, con un vestido de pedrería de Dolce & Gabbana.

.


Nicole kidman, “Siempre 10, en su eterna juventud, con un vestido al cuerpo con leves brillos y dibujos en flores. Se trata de un vestido con mangas invernal y sin escotes siendo muy sexy con un tajo en la falda. Exquisita aunque en otras galas ha sido un 10 en esta ocasión, es un vestido más”.

Vanessa Hudgens, : “Llevó un vestido de corte clásico y simple. Muy seguro y elegante. Resaltan sus accesorios brillantes y su nail art”.

Ashley Graham: “Presentó un vestido muy poderoso. Con transparencias que se llevan la atención así como su escote destacado y encapsulado por unas mangas con vuelo. Me encantó. Mix de recortes y texturas”

“Darín luce un smoking azul noche con solapa negra combinando el moño y los zapatos de charol en negro. Muy elegante”.

Laverne Cox: “Es disruptivo, tiene un efecto óptico por el mix de colores. Una cola que destaca e impacta por su color y su caída. Los guantes largos complementan la falda estilo sirena de forma armoniosa y elegante”.

Austin Butler fue otro de los hombres más elegantes de la alfombra. “Un smoking de solapas asimétricas, con hombreras que imponen su estilo más conservador y sus zapatos de charol completan el look perfecto”.

Angela Basset, “tiene un look muy impactante en violeta. Le queda muy bien. Es un vestido sirena drapeado en gasa de seda natural con formas orgánicas. En el escote dibuja un moño que lo repite de forma más asimétrica en la parte interior. Termina con una cola bien de red carpet. Me gusta mucho y esta perfectamente confeccionado en un género tan difícil de manejar”.

Samuel L. Jackson sin dudas otro de los protagonistas de la alfombra. “Lo plateado nunca pasa de moda. Brilla su look y describe a la perfección que Samuel no es del montón. Su presencia se hace notar y su look también”.

Sobre el look de Phoebe Waller-Bridge, Dinar destacó: “Divino el vestido negro con cola combinado con lurex, el escote es corpiño en punta y bien sirena en un genero de mucha caída”.

Cate Blanchett,: “Muy parecido al estilo del vestido que vimos con los Buches para un costado, es una bota blusa cerrado manga larga que forman los pliegues tanto atrás como en el delantero, pero en la delantera giran para un costado. Acompaña con una pollera negra sirena, no está mal para la persona que lo está llevando”.

Rihanna, al igual que lo hizo en el super bowl, deslumbró con su panza y un vestido impactante. “Divina, sensual y vanguardista Este es el claro ejemplo de estar bien asesorada para una gala, siendo estrella y estando embarazada, se puede hacer”, .

Pedro Pascal no estuvo tan a tono según Profumo. “Me gusta el saco, entallado, con una impecable camisa blanca sin corbata. Pero lo veo deslucido con un pantalón ancho y chico de botamanga que lo hace ver antiguo. Podrían haberlo asesorado mejor con el pantalón”.

Jennifer Connelly, eligió un elegante diseño de Louis Vuitton. “Un vestido negro con escote paisano recto, con continuación de detalle rígido de placa borrada haciendo una pieza de vestido estilo courege”.
Eva Longoria, llevó puesto un vestido bordado con transparencias y gran escote. Se trato de ejemplar de alta costura, de la colección primavera-verano 2023 de Zuhair Murad.

Lenny Kravitz es uno de los artistas (junto con Rihanna) encargados de hacer una presentación musical en esta entrega. Como siempre, el cantante sorprendió con su look de rockstar.

Halle Berry fue otras de las que desfilaron por esta alfombra champagne. “Me encanto el diseño y la combinación de colores siendo que el blanco es el color de la temporada. Majestuoso. Pero al verla no puedo dejar de ver que le queda exagerado el tajo en la pierna y hace que el modelo decaiga. Me Encanto su peinado y make up”.



Sin dudas, uno de los looks que más comentarios recibió fue el de Jessica Chastain, quien lució un vestido de pedrería plateado rematado por una cola en terciopelo negro, de Gucci.
Florence Pugh, eligió un conjunto de alta costura de Valentino y joyas de Tiffany & Co.
