
La firma francesa presentó su nueva colección que presenta una silueta romántica y contemporánea protagonizada por vestidos, corsés y flores bordadas.
Luego de presentarse las pasarelas de Nueva York, Madrid, Londres y Milán, le llega el turno a la ciudad de París, una cita con la moda donde se pueden disfrutar de las colecciones de grandes firmas.
Dior, uno de los desfiles más esperados, presentó con una colección donde resalta la belleza con guiños contemporáneos.
La etiqueta propone el color negro como uno de los favoritos del verano y presentó siluetas enfundadas con vestidos con frunces en los laterales que reflejaban una elegancia sublime.
La maison reversionó la indumentaria cortesana del siglo XVI a través de vestidos armados y elaborados con bordados artesanales.
Como novedad el denim se sube a la pasarela. En su afán por realizar una moda más funcional que responda a las necesidades de las mujeres de hoy en día, Maria Grazia incluyó combinaciones muy urbanas y cosmopolitas.
Como en todas sus colecciones, las siluetas románticas tiene gran protagonismo, como esta combinación de top y pollera midi decoradas con flores