Luz Cipriota y Griselda Siciliani eligieron el color rosa para la red carpet de San Sebastian

Las actrices argentinas desplegaron todo su glamour en el Festival de cine más importante de España.

La 70º edición del Festival de cine de San Sebastián reunió a dos argentinas que sorprendieron con sus looks en la alfombra roja en la ciudad española. Con el rosa como gran protagonista, Luz Cipriota y Griselda Siciliani fueron algunas de las actrices más aclamadas.

La actriz Luz Cipriota puso el toque de color a la noche con su abrigo en color rojo que acompañó con un vestido de hileras de lentejuelas en rosa, ambas prendas de Pedro del Hierro.

Luz se jugó por todo al elegir dos colores que contrastan y combinan a la perfección. Una apuesta de alto impacto visual que logra empoderar el look.

La alfombra roja tendida frente al hermoso Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián se pobló con el equipo de «Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades», del mexicano Alejandro González Iñárritu, y protagonizado por Griselda Siciliani.

Súper elegante, la argentina adoptó un equipo sastrero de color off white protagonizado por una camisa con jabot de color rosa, uno de los tonos más poderosos del verano 2023.

Combinó con zapatos de color negro y aros de strass para darle luz a su beauty look.