Agustina Maders, joven cordobesa que triunfa en el exterior como modelo

“Fue mi sueño desde chiquita, poder desfilar no importaba donde ni para quien pero yo quería desfilar”. 

Su historia en el mundo de la moda comenzó en pandemia en una agencia de Cordoba, hizo el curso y cuando lo termino empezó  a dar clases de pasarela para los alumnos de la misma agencia.   ” Siempre intente atraer esa energía de poder estar en una pasarela reconocida”.

 

¿A qué edad y cómo empezó tu carrera como modelo?

Empece en pandemia, año 2020, en una agencia de Córdoba, hice el curso y cuando lo termine empece a dar clases de pasarela para los alumnos de la misma agencia.

¿Cómo te sentiste en el desfile de miami? ¿lo imaginaste alguna vez?

Fue mi sueño desde chiquita, poder desfilar no importaba donde ni para quien pero yo quería desfilar. Siempre intente atraer esa energía de poder estar en una pasarela reconocida.

¿Seguís ejerciendo como Dj?

Si! Sigo poniendo música, no con tanta frecuencia como lo hacia en Argentina y por eso extraño mi pais también, la gente allá es súper fiestera.

¿Cómo es un día normal en la vida de Agustina Maders?

Cada día intento hacer algo distinto, leer, cocinar cosas diferentes, conocer nuevos lugares, salir a comprar o ver ropa, hacer fotos, contenido para mia redes, ir a la playa… pero lo que si es fijo es que tengo clases los días de semana a la tarde.

¿Cuáles son tus proyectos futuros? ¿En qué desfiles, campañas y acontecimientos de moda te podremos ver?

Tengo un par de proyectos con mi agencia de miami pero todavia no es nada seguro por lo que no podría confirmarles pero todos los dias surgen cosas nuevas asi que los mantengo al tanto en mis redes.

¿Cuál es tu estilo de vestir favorito para el día a día, para un evento importante y para una fiesta?

Tengo mis dos extremos, super casual o elegante, me gusta tener todos los estilos. Me gusta mucho vestirme con blazers o combinar ropa casual con elegante.

¿Tenes alguna modelo favorita en quien te hayas inspirado?

Definitivamente Gigi hadid.

El mundo del modelaje siempre ha atraído mucho a los jóvenes, ¿algún consejo para todos aquellos que deseen iniciarse en este mundo?

No se frustren si no quedan en algún casting, siempre buscan caras, cuerpos y actitudes diferentes, por eso no tienen que tomarselo personal y no bajar los brazos nunca. Toquen las puertas en todos lados, siempre alguna se les va a abrir, lo difícil es empezar después con el tiempo se les va a ir dando solo y esto no solo para el modelaje, es para todo.