Ropa de calle cómoda para llevar en casa

Prendas de tendencia para romper con la monotonía.

Seguro que hay una pregunta que resuena en tu cabeza todas las mañanas: ¿Qué me pongo? Porque, aunque el pijama parecía una buena opción al principio, hay días que te gusta probar estilismos diferentes para romper esa dosis de monotonía. Sin renunciar, por supuesto, a la comodidad. Y seguir luciendo las últimas tendencias en moda, arreglarte para tus videollamadas o simplemente dar un toque diferente a tus días.

MONO DE RAYAS CON BOTONES

El secreto para encontrar una prenda tan o más cómoda que los pijamas es escoger piezas amplias en tejidos muy agradables tales como el algodón o el lino. Es el caso de este mono de tiras con pantalón ancho de largo hasta los tobillos y estampado de rayas verticales en tonos azules y grises. Además de botones y bolsillos en la parte delantera, incluye dos nudos en cada uno de los tirantes, un detalle de tendencia, y el escote en V junto con su estampado contribuyen a afinar la silueta. Una prenda que podrás estrenar ya para dejar de lado los pijamas y seguir llevando más adelante cuando, por fin, podamos salir a la calle.

 

Pollera MIDI CON ESTAMPADO DE FLORES

Una de las prendas estrella del verano pasado fueron las polleras midi, y este año vuelven con fuerza para acompañarte, también en casa. Este modelo  presenta un estampado de flores, uno de los más atemporales, en una gama de azules sobre fondo rojo que añade el toque de color. Además, se trata de un diseño cruzado, uno de los más favorecedores y cómodos de llevar ya que puedes adaptarlo a tu gusto. Una prenda para combinar con deportivas o sandalias planas, así como con otro calzado más sofisticado para tus looks de noche.

VESTIDO BLANCO CAMISERO

Si hablamos de prendas atemporales, el vestido camisero no puede faltar en nuestra lista. Esa prenda que regresa temporada tras temporada y cuyas posibilidades son tantas que es capaz de resolver cualquier crisis de última hora. Está confeccionado en un tejido 100% de lino, por lo que resulta muy fresquito y perfecto para llevar incluso en verano, a pesar de la manga larga. Además, el cinturón permite entallarlo a la cintura y estilizar así la silueta, mientas que sus 4 bolsillos son perfectos para trasladar contigo esos imprescindibles que te acompañan en tu día a día en casa, como el celular.

Suéter 

Además de su tonalidad camel, que resulta muy fácil de combinar, y su tejido con mezcla de viscosa, nailon y poliéster, que la convierten en una pieza realmente agradable, las mangas exageradas  añaden el extra de tendencia. El comodín ideal para los días de frío, que seguro seguirás aprovechando el año que viene.

 

KIMONO DE FLORES

Los kimonos son una de las opciones de tendencia con las que crear estilismos  Además, podrás llevarlos sobre un top, camiseta o vestido, o directamente sobre tu ropa interior, a modo de camisa.

 

PANTALONES CORTOS FLUIDOS

No hay mejor excusa que quedarse en casa para adelantar el momento de sacarlos del armario. Más allá de los diseños deportivos o de algodón, las prendas en tejidos veraniegos son una buena alternativa para crear looks más sofisticados e igual de cómodos.

 

Remera de manga corta

Las remeras de manga corta son una de las opciones más versátiles y cómodas para dejar de lado el pijama. En concreto, los diseños en color blanco con algún estampado o logo son la prenda perfecta para encajar en cualquier estilismo, tanto de día como de noche. Es por ello que no pueden faltar en tu armario.