Los looks de la alfombra rosa de MET Gala 2019

Las celebridades de Hollywood y figuras del diseño mundial se hicieron presentes en el gran evento organizado anualmente por Anna Wintour. 

Desde la calle 84 y Madison hasta los escalones del Museo Metropolitano de Arte, Lady Gaga desfiló con cinco bailarinas, su maquilladora y su fotógrafo personal en una brillante actuación en vivo que comenzó con ella luciendo un vestido fucsia neón con una cola de siete metros y medio de largo y un moño de lazo en la cabeza.

Anna Wintour, la responsable del éxito actual de la MET Gala lució un vestido Chanel con una chaqueta de plumas rosa.

Liza Koshy, actriz estadounidense, presentadora de televisión, comediante y YouTuber, fue una de las primeras en llegar

La directora de Vogue West Coast y Teen Vogue Lisa Love lució un traje de sastre fucsia con una camisa de estilo antiguo y mangas con volados, y sandalias negras de verano con detalles de perlas. Por supuesto, con gafas de sol oscuras.

Serena Williams llegó acompañada de su esposo inversor y empresario estadounidense Alexis Ohanian e impactó con un vestido amarillo fluorescente de la firma Atelier Versace con apliques de hojas de otoño. Sin embargo, la sorpresa de la noche sin dudas fueron las cómodas zapatillas Nike Air del mismo tono que lució debajo de él.

Sin perder su estilo, Céline Dion apostó por un diseño de Oscar De la Renta inspirado en Judy Garland.

Bee Carrozzini, hija de la mismísima Anna Wintour, optó por un traje de Alexander McQueen por Sarah Burton, la directora creativa de la marca.

Debajo del eterno vestido fucsia, Gaga lucía un vestido corset negro.

Por supuesto, no sería un “momento Lady Gaga” sin un poco de sensualidad; la cantante y actriz estadounidense se desnudó hasta lucir un conjunto de ropa interior negro con brillantes para captar las miradas de los espectadores.

Laverne Cox lució una pieza increíble de Christian Vincent Siriano, el diseñador y miembro del Consejo de Diseñadores de Moda de América, con apliques de strass, volados y transparencias.

Annie Leibovitz con sus hijas Sarah Cameron Leibovitz, Samuelle Rhinebeck y Susan Leibovitz, optaron por atuendos quizás menos arriesgados que se inclinan a un look boho chic.

El artista de teatro y cantante Billy Porter protagonizó una entrada triunfal escoltado por seis hombres con el torso desnudo. Debajo de sus imponentes alas doradas se escondía un traje enterizo de canutillos dorados y negros.

Con las uñas pintadas y un total black look de transparencias by Gucci, Harry Styles sin dudas fue uno de los preferidos

En medias con apliques y solo una chaqueta Gucci, la modelo Ashley Graham optó por un look atrevido que acompañó con una trenza larga, hebillas y aros.

La actriz estadounidense Regina Hall hizo honor a la alfombra rosa con mechones de cabello en color pastel.

Hamish Bowles, uno de los editores de Vogue, sorprendió con una colorida capa de Maison Margiela adornada con plumas, un traje violeta y el cabello teñido de turquesa, verde y amarillo

En un guiño teatral al Antiguo Egipto, Billy Porter eligió al dúo de diseñadores The Blonds para la creación de sus trajes.

Tommy Hilfiger y Dee Hilfiger lucieron looks patriotas ochentosos de flecos, lentejuelas y mucho glitter

La empresaria Sofía Sánchez Barrenechea, junto con la actriz y modelo Camila Morrone fueron las únicas argentinas que dieron el presente en la alfombra rosa.

La modelo portuguesa y ángel de Victoria Sara Sampaio optó por un vestido strapless blanco con apliques plateados.

La modelo de Victoria’s Secret Karlie Kloss se presentó en un mini vestido dorado con mangas negras abultadas.

Saoirse Ronan en un “power suit” rojo, verde y dorado de hombreras y flamas de fuego.

La argentina Camila Morrone lució un vestido color nude con guantes y sandalias a tono, y un velo de red.

Darren Criss lo arriesgó todo con un maquillaje osado de sombra de ojos en tonalidades azules y un outfit Balmain.

Kris Jenner acompañada por su pareja Corey Gamble, esta vez con el cabello rubio, optó por un traje azul noche y una capa color pastel

Quizás un poco clásica, Taylor Hill lució un vestido strapless rosa que acompañó con una chaqueta de plumas en el mismo color.

En un traje rojo con joyas plateadas de Gucci, Jared Leto llevó una réplica tamaño real de su cabeza haciendo honor al desfile otoño/invierno 2018 de la firma de lujo.

Charlotte Gainsbourg por Saint Laurent y Rami Malek, ambos con un look total black.

Demi Moore en un sobrio vestido negro por Saint Laurent

Emily Blunt lució un vestido manga larga dorado que acompañó con una corona de flores haciendo juego.

Inseparables, Miley Cyrus y Liam Hemsworth desfilaron en la alfombra roja

Shawn Mendes optó por un sencillo traje negro con detalles de costuras en blanco.

Cole Sprouse y Lily Reinhart son pareja dentro y fuera de la ficción que protagonizan, ‘Riverdale’, y sin dudas sus outfits estaban amalgamados

Katy Perry llegó para iluminar la alfombra rosa de la Gala Met vestida de candelabro.

Blanco, dorado y plateado para la supermodelo Gigi Hadid. El diseñador Michael Kors fue quien ideó el conjunto de lentejuelas.

La cantante Gwen Stefani lució un body de strass, medias de red y tapado de piel. Las colas de caballo fueron uno de los peinados más utilizados

Dakota Johnson también confió en la firma de lujo italiana para la creación de un vestido morado by Gucci