InicioModa y EstilosDior y Jacquemus dieron el puntapié inicial de la Paris Fashion Week

Dior y Jacquemus dieron el puntapié inicial de la Paris Fashion Week

Publicada el

spot_img

Maria Grazia Chiuri apostó al diseño de los años 50 con mezcla de aires británicos para Dior, mientras que Simon Porte Jacquemus creó un invierno a puro color.

Maria Grazia Chiuri presentó la colección de invierno de Dior donde predominó el cuadrill y se llevó todos los aplausos de los parisinos. La recreación de los años 50 y la inspiración británica fueron el eje de la nueva colección de la diseñadora italiana.

 

Total black. Remera de punto abotonada con lazo y mangas 3/4 y falda larga de tul pintada y bordada, con moño de seda.

Blusa de cuero cruzada de mangas japonesas y faja con dije en dorado “D”. Maxi falda cuadrillé blanca y negra. El complemento, un gorro con red.

 

British style y polka dots. Saco de paño en gris oscuro, con camisa y falda cuadrillé y a lunares. En sus pies, booties y medias de nylon. Para la cabeza, el infaltable gorro acharolado con encaje en el interior

 

Los sombreros con red y plumetí fueron los principales accesorios del desfile del ready-to-wear de la colección otoño-invierno 2019 de Dior en París y chokers de perlas, como collares de accesorios y aros en toda la oreja.

 

En pasarela un vestido-short de tul y seda drapeado con sobrefalda sin mangas. Como complemento, un collar de perlas y sombrero de animal print.

 

Detalles únicos. Sobres de cuero acharolado con las iniciales de la maison francesa “CD” y cadena negra

 

Jacquemus

 

Jacquemus abrió la temporada de otoño-invierno 2019 de la semana de la moda en París. Una colección llena de colores vibrantes, líneas oversized y equipos ideales para ir a trabajar

 

Pantalones, maxi tapados hasta el tobillo, y blusas, un clásico en todos los colores. La firma parisina presentó al fucsia como un color para la colección de otoño-invierno 2019/2020

 

Las tonalidades verdes, ocres y azules tampoco faltaron en la paleta de color de Jacquemus.

Un extravagante diseño de Jacquemus. Una maxi riñonera con 4 compartimientos. Un body tejido y un pantalón tiro medio de lino.

Maxi bolsos, carteras, sobres y aros, zapatos una colección completa y colorida dio comienzo a la última semana de la moda en la cuna de la moda

 

 

 

 

Más recientes

U2 vuelve a la Argentina en 2027 con dos shows en River Plate

La banda irlandesa liderada por Bono confirmó su regreso a Buenos Aires después de...

Cosquín Rock 2027: se confirmó la grilla completa por día

El festival se realizará el 6 y 7 de febrero en Santa María de...

“Avenida Brasil 2” reunió a su elenco y desató la nostalgia: cuándo se estrena la continuación

Adriana Esteves, Débora Falabella, Murilo Benício y Cauã Reymond fueron algunas de las figuras...

Abel Pintos ganó el Martín Fierro de Oro de la Música: todos los premiados de la primera edición

La ceremonia organizada por APTRA reunió a las principales figuras de la música argentina....

También pueda interesarte:

Arena, olas y lujo: el desfile que sorprendió a París

La Semana de la Moda de París sigue dejando momentos inolvidables y uno de...

Madonna deslumbró en la Paris Fashion Week y acaparó todas las miradas

La presencia de Madonna en la Semana de la Moda de París volvió a...

Las 10 tendencias que dejó la Paris Fashion Week y que dominarán la moda en 2026

La Paris Fashion Week llegó a su fin en París y dejó claro qué...
Secret Link