Shawn Mendes es la nueva imagen de Calvin Klein

Por primera vez, el joven cantante que saltó a la fama gracias a sus videos en la desaparecida red social Vine, se mostró ante sus fans usando solo ropa interior Calvin Klein.

El cantante canadiense ha causado gran furor entre sus miles de seguidores. Es la primera vez que el joven intérprete de 20 años de edad, se muestra en ropa interior.

Las imágenes que publicó Shawn Mendes y que forman parte de la nueva campaña de Calvin Klein, en un par de horas obtuvieron más de 4 millones de likes en Instagram. «La campaña que viene esta semana», expresó el cantante en su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@CalvinKlein #MyCalvins. Campaign coming this week.

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

El lanzamiento de la campaña de Calvin Klein que protagoniza Shawn Mendes será lanzada la próxima semana, sin embargo, usuarios de redes sociales filtraron las sensuales imágenes del cantante que vieron en las pantallas de una se las sucursales de la marca. Ante esto, la casa de modas estadounidense y el cantante tuvieron que mostrar un adelanto.

Asimismo en video, el cantante aparece abrochándose el pantalón y sale de una habitación donde está una mujer también en ropa interior.