Del invierno a la primavera: el accesorio noventoso que es tendencia

En otoño te contamos que las riñoneras volvían este año con todo su esplendor. Y si bien en la Argentina se vieron moderadamente durante la temporada de invierno, para la primavera-verano 2018 aterrizan con toda la fuerza. Las marcas argentinas para adolescentes y jóvenes ya las exhiben en sus vidrieras y tiendas online, al igual que las firmas deportivas, pero las marcas para mujeres adultas las van incluyendo poco a poco.

Son uno de los accesorios del invierno que siguen y que actualmente están en liquidación, por lo que es una buena oportunidad para adquirirlas en colores neutros y clásicos, y empezar a usar una de las Aendencias más fuertes de la nueva temporada.

Para la primavera, sin embargo, como la paleta cambia, las propuestas se vienen en colores estridentes y materiales divertidos, con efectos transparentes o tornasolados. Se lucirán cruzadas en la espalda, para llevarlas bien segura en la parte delantera. Pero también de manera convencional, es decir en la cintura o cadera, y vendrán en distintos tamaños para que carguen desde celulares grandes hasta billeteras.