
Te mostramos todas sus combinaciones para que veas la que más te guste y la que vaya mejor con vos.
Diseñadores y celebrities se aliaron con el escote más irresistible y sutil: el Bardot, bautizado así con el apellido de la musa del cine francés —Brigitte Bardot—. Este verano, las it-girls ya se han propuesto hacer de sus hombros un arma de seducción. Llevar con estilo este must have es “necesario”. Veamos cómo.
Los blusas sin hombros con elástico en la parte de arriba, serán una buena opción para darte mayor movilidad y evitar que se te caiga la blusa, recuerda, antes que nada, usar un bra (corpiño) strapless para que no se te vean las tiritas.
Busca un diseño con rayas, éstas te ayudarán a que tu cuerpo se vea más estilizado si son delicadas y verticales.
Los encajes en las blusas son un toque lindo para no lucir plana y dar volumen al frente si tienes busto pequeño; pero si tienes busto grande, es mejor que lo evites.
Los cortes rectos son excelentes para disimular la pancita; siempre es importante el equilibrio, por eso busca llevar una prenda que sea un poco más ajustada de abajo para darle proporción a tu figura.
Si lo que no te gusta es enseñar los brazos, busca que tenga manga larga o tres cuartos para ocultarlos un poco. De todas maneras, el seguir enseñando los hombros, se verá igual de sexy.
Las mangas caídas se ven muy lindas, pero cuida el escote para no llegar a enseñar de más. Si ajustas tu blusa lograrás proporcionar la silueta y no verte recta.
Las blusas con hombros descubiertos y amarrados de la cintura son perfectas para las mujeres que tiene figura recta. Te verás mejor proporcionada si tiene detalles visuales geométricos.
No te pierdas los estilos que igual puedes usar para salir por la noche. Las blusas ajustadas de arriba y con tablones abajo, te ayudarán a marcar tu cintura y darle movimiento a tu look.