Style my hair, la nueva app de L’Oréal Professionnel para exaltar tu belleza

La primera APP para celulares que permite conocer con anticipación cual es el mejor look de cabello para cada persona, probar diferentes opciones virtuales y encontrar el salón más cercano.

Buenos Aires, 21 de octubre de 2016. – Style my Hair, es la primera aplicación creada porL’Oréal Professionnel que permite saber cómo quedará un nuevo look antes de realizarlo, saber lo último en tendencias mundiales y encontrar el salón más cercano. Es muy fácil de usar y ayuda a elegir peinado, un nuevo corte de pelo o incluso color.
«Cambiar la  imagen no es una decisión que las mujeres tomen a la ligera. A menudo dudan del resultado y tienen dificultades para tomar una decisión final. En la era digital es importante para L’Oréal Professionnel  proporcionar un servicio real para que las mujeres puedan  visualizar y/o probar diferentes miradas. Así las ayudamos a  estar decididas y confiadas una vez que están en el salón «, explica Tiago Carvalho, Director de la División Productos Profesionales de L´Oreal Argentina.

La aplicación está disponible tanto para IOS como para Android. Una vez descargada Style My Hair, la usuaria puede tomarse una foto y subirla para poder probar y decidir cuáles son los peinados que mejor se adaptan a la forma de su cara. Además, se pueden compartir las fotos en todas las redes sociales.

Además, Style My Hair también incluye el Store Locator para encontrar su salón L’Oréal Professionnel más cercano todo desde la misma APP, que permite geo localizar los salones.

¡Descargate la app!

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.modiface.loreal.stylemyhair&hl=es_419

IOS: https://itunes.apple.com/es/app/style-my-hair/id995030543?mt=8