Marge Simpsons ícono de la moda (Imágenes)

Alexandro Palombo,autodefinido como “el padre de la moda satírica”,retrata a la sociedad en su blog HumorChic. Esta vez jugó con el personaje de Marge Simpsons y la revista Vogue.Mirá las fotos.

Con un clásico traje de tweed,al estilo Coco Chanel,o posando como Marilyn Monroe.Un día,Marge Simpsons,ama de casa de la exitosa serie de la cadena FOX,salió de la pantalla chica y llegó a la revista Vogue.

El mentor es Alexsandro Palombo,quien la dibujó con los vestidos icónicos de los últimos años.El artista retrata la sociedad acerca  de la moda,política,cultura y famosos,en su blog llamado HumorChic.

Detail-Marge-770x408

Hice una estricta y cuidadosa selección de lo que, en mi opinión, realmente ha influenciado el estilo de los últimos 100 años. Cada uno de estos trajes realmente ha cambiado el curso de la historia del vestir, otorgando una nueva visión estética que ha anticipado cambios más grandes en nuestra sociedad. Quizás nosotros no consideramos a estas ropas como arte, pero la visión estética que ellas emanan ha jugado un rol importante en cuanto a darle fuerza al camino de la emancipación de la mujer desde (el año) 1900. En muchos casos, es el vestido que ha transformado a una mujer en un icono, pero en muchos otros, es la personalidad de la mujer la que ha iluminado al vestido“, dijo Palombo a Vogue Uk.

Y agregó el artista:”Hay una Marge Simpson en cada mujer y con este tributo quise encender la magia que hay en cada mujer; la fuerza, la feminidad, la elegancia, el erotismo y la belleza“.

Así se la puede ver a Marge con los outfits más comentados y admirados en la historia del mundo de la moda y el espectáculo.

Gabrielle-Bonheur-Chanel-Alexsandro-Palombo_ECMIMA20131125_0096_4

Además del personaje animado,Palombo,se ha inspirado también en otros íconos culturales.

Happy-New-Year-from-Alexsandro-Palombo

fashion-simpsons-alexandro-palombo-marc-jacobs