El peligroso desafío viral del momento: saludá a tu número vecino por WhatsApp

Te contamos de qué se trata este nuevo desafío viral.

Tiene que ver con los números vecinos, pero no funciona con aquellos que tienen una flota familiar o de trabajo, pero en esos casos lo más probable es que tengas a tu mamá o a tu jefe de número vecino. ¿En qué consiste esto del número vecino? A tu número de teléfono le sumás uno, y le restás uno y esos son tus dos vecinos”, explicó la panelista de Arriba argentinos.

Ejemplo: si tu número de teléfono termina en 754, tus dos números vecinos serán los que comiencen igual que el tuyo, pero en vez de 754 terminen en 755 y 753.

“La idea es que agendes a tu número vecino y le escribas. ¡Las respuestas que hay! ¡Mama mía! Algunas no las puedo decir, ni mencionar al aire, porque son un poquito subidas de tono. Gente muy mala onda, algunos locos y locas que han aparecido y propuestas de amor, de amor directo. Y después la idea es que compartan las capturas en redes para ver las reacciones”, explica la periodista.

Al parecer, este nuevo viral no es solamente una cuestión que está sucediendo en Argentina, sino también en otras partes del mundo.

Algunas capturas de situaciones con números vecinos.