InicioInternetCómo crear mensajes automáticos en WhatsApp

Cómo crear mensajes automáticos en WhatsApp

Publicada el

spot_img

La aplicación de mensajería implementó una nueva función a su sistema.

 

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en Ios y en Android. La mayoría de usuarios la utiliza para estar en contacto con amigos o familiares, aunque también se usa para eventos de trabajo.

Muchas personas en ocasiones, no pueden responder los mensajes. Esto ocurre porque por falta de tiempo, o simplemente porque están inactivas en la red social.

Para estos casos existe WhatsAuto, una aplicación para descargar de forma gratuita en el sistema Android desde el Google play.

El funcionamiento es el mismo que en otras aplicaciones con respuesta automática, como Gmail, además cuenta con un procedimiento muy sencillo.

Al descargar la herramienta se tienen que conceder ciertos permisos para que funcione sin que estos arrastren riesgos de privacidad más allá del hecho de que la aplicación accede a las notificaciones de los mensajes.

Además, también funciona con otras aplicaciones de mensajería, como Telegram. También se puede elegir qué personas recibirán las respuestas automáticas cuando la aplicación esté activa. De esta manera solo los contactos más importantes estarán al tanto de la no disponibilidad.

Cómo crear respuestas automáticas con WhatsAuto

Para crear respuestas automáticas hay que entrar en Casa, el primero de ellos. Una vez activada la opción de respuesta automática la aplicación permite al usuario elegir cómo quiere programar dicha respuesta.

Hay una serie de textos predeterminados en la aplicación, que son mensajes de respuesta genéricos. La aplicación también permite redactar un texto propio.

Más recientes

Córdoba consolida su perfil internacional con dos conciertos históricos de Shakira

Las dos presentaciones de Shakira en el estadio Mario Alberto Kempes marcaron un hito...

El descargo de Sofía Gonet tras el escándalo: “No quiero perder un minuto más buscando el amor romántico”

Sofía “La Reini” Gonet rompió el silencio luego de varios días en el centro...

Marley y Flor Peña llegan a Luzu con “El Show del Verano”, en vivo desde Pinamar

Luzu TV sigue apostando fuerte a su programación de verano y acaba de anunciar...

Ángela Torres y Marcos Giles recrearon una escena de Dulce Amor y terminaron a los besos

Ángela Torres y Marcos Giles protagonizaron un momento inesperado al recrear una escena de...

También pueda interesarte:

La nueva herramienta de audios para WhatsApp

La opción estaba disponible solo para iOS, pero ahora también podrán tenerla aquellos que...

WhatsApp no permitirá sacar capturas de pantalla de las conversaciones

El servicio de mensajería busca a través de esta medida de seguridad asegurar la...

El método para poder abrir más de dos sesiones en WhatsApp Web

Hace tiempo que la aplicación nos permite chatear sin tener que estar constantemente pendientes...