El video de Lali Espósito en medio de la polémica con Emilia Mernes por la venta de merchandising

La novia de Duki fue acusada de pedirle a una emprendedora que diera de baja productos relacionados a ella, y su colega disintió de esta idea.

En medio de la polémica con Emilia Mernes por ser acusada de pedirle a una emprendedora que diera de baja productos relacionados a ella, se viralizó un video de Lali Espósito con declaraciones que contradecían esta idea.

En X se difundió un recorte de la cantante durante una entrevista, donde planteó: «Suelen revender merchandising, o gente que lo hace por su cuenta con tu cara y lo vende por su cuenta…».

«¿Que lo revendan te sabe mal?», le preguntaron. «No. Está mal que lo diga, pero hay gente que trabaja de lo que puede y se gana la vida. A mí nunca me jodió», respondió sincera Lali Espósito.

«¿Y que vendan tus discos? Alguien que se lo compra y ya no lo quiere, y lo vende…», insistió la entrevistadora. «Yo soy de un país donde hay hambre, la gente que necesita vender sus cosas, que venda todo lo que le venga bien», planteó la artista.

 

Qué pasó con Emilia Mernes

Emilia Mernes fue tendencia en las últimas horas luego de que se diera a conocer en la red que sus abogados le pidieron a una emprendedora dar de baja sus productos relacionados a la cantante. Esto generó revuelo y los internautas le dijeron de todo.

Ourfreedom Store, el emprendimiento de San Miguel que vende productos de distintos artistas, recibió una advertencia y lo hicieron saber a través de las redes: «El equipo de abogados de Emilia Mernes se contactó conmigo para que dé de baja todos los productos relacionados a ella (tales como el UNO, stickers y entradas de recuerdo) ya que no tenía el debido permiso para realizar productos con su nombre».

«Por lo tanto, ya no se encontrarán disponibles en la tienda online ni en el perfil. Gracias por comprender», publicaron vía historias de Instagram.

Sin embargo, la dueña del emprendimiento hizo un anuncio para aclarar esta situación y publicó: «Hola, chicos. Me enteré de todo el barbo de Twitter. Quiero aclarar que no quiero incitar ningún tipo de odio hacia Emilia, ya que este tipo de cosas están fuera de sus manos. La mayoría de las veces de este tipo de situaciones se deben a los managers o los que manejan la imagen de X artista».

Si bien Emilia Mernes aclaró que «estaba todo bien», se desconoce si la emprendedora habría llegado a un acuerdo con los abogados de la cantante para poder seguir usando su imagen. Mientras tanto, es probable que no lo siga haciendo para evitar inconvenientes.