
En una entrevista que dio junto a su colega Emilia Mernes, la cantante se refirió a los cuestionamientos que recibió durante su vínculo con el futbolista.
El reencuentro se dio en el programa Rummis, ciclo que se emite desde Punta del Este por el streaming La Casa, en la que fueron seguidas por un pico de audiencia superior a los 100 mil espectadores en vivo. Las artistas accedieron a dar la nota en el ciclo porque son muy amigas de Lizardo Ponce, uno de los conductores. Durante la entrevista de casi dos horas, las estrellas de la canción pop hablaron de todo: la canción que hicieron juntas -con un comentado beso incluido- le dieron consejos a sus fanáticas, anticiparon sus futuras colaboraciones en vivo, revivieron anécdotas divertidas y mucho más.
Pero uno de los momentos que más ruido hizo en las redes fue cuando Tini se refirió a las versiones que la ubicaron como la tercera en discordia en el fin del matrimonio de Camila Homs y Rodrigo De Paul. El futbolista y su ex estuvieron juntos diez años en los que fueron padres de Francesca y Bautista. Poco después de la ruptura, el volante de la Selección Argentina comenzó su vínculo con La Triple T, lo que derivó en un sinfín de especulaciones.
“Yo no rompí ninguna familia”, afirmó Stoessel sin rodeos. “Tengo pruebas, me tienen cansada con eso, estoy harta de que me vengan con eso, no tengo nada que ver con el tema”, aseguró la cantante cuando daba su opinión de que muchas veces las personas se enamoran de otras aún estando en pareja. “Claro, lo quiero aclarar porque ahora no puedo dar mi opinión de anda porque se dice eso”, agregó mientras todos en el estudio la aplaudían al cántico futbolero de de “Olé, olé, olé, olé, Tini, Tini”. Vale recordar que el año pasado, luego de conocerse la separación de Stoessel y De Paul, Homs había reconocido que le envió unos audios a Tini insultándola, aunque no quiso revelar el contenido.