Una fanática de la cantante falleció en las últimas horas, y la estadounidense se expresó con tristeza en sus redes sociales.
Taylor Swift realizó un show el viernes 17 de noviembre en Río de Janeiro, pero antes del concierto, se dio a conocer que falleció una fanática de 23 años, y la cantante estadounidense mostró su tristeza en las redes sociales.
En una de las plateas del estadio Nilton Santos, una swiftie sufrió un paro cardíaco por las altas temperaturas que se registraron en la ciudad. Fue identificada como Ana Benevides.
Luego de enterarse de esta noticia, la cantante publicó en sus historias de Instagram un triste mensaje: «No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show. No les puedo explicar lo devastada que estoy tras esto. Tengo muy poca información aparte del hecho de que era increíblemente hermosa y demasiado joven».
«No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor incluso cuando intento hablar de ello», agregó.
Finalmente, expresó sus condolencias a sus seres queridos: «Quiero decir que siento esta pérdida profundamente y mi corazón roto está con la familia y los amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos llevar esta gira a Brasil».

Según informó EM OFF con fuentes oficiales, Ana llegó al estadio hacia las 11 de la mañana y presenció el comienzo del espectáculo de Taylor. Se desmayó durante las primeras canciones, fue trasladada a un centro asistencial instalado en el recinto e intentaron reanimarla, pero no pudo resistir el paro cardíaco y fue declarada muerta. Tenía 23 años de edad y estudiaba psicología en la Universidad Federal de Rondonópolis (UFR).


