La periodista dio un giro este viernes y contó que irá a proteger los votos
Viviana Canosa sorprendió al declarar que va a ser fiscal de La Libertad Avanza en el balotaje del 19 de noviembre, ya que ha sostenido fuertes declaraciones contra Javier Milei y manifestar que no iba a participar en las próximas elecciones.
En su editorial para LN+, la periodista condenó el supuesto fraude en el conteo de los votos del 22 de octubre que expusieron los adeptos de LLA en las redes; sin embargo, a pesar de que Canosa había declarado que se iba a abstener de ejercer su derecho al voto en el balotaje, este viernes afirmó que participará activamente en proteger los votos: «Yo creo que mi acto democrático lo voy a hacer en estas elecciones yendo a fiscalizar».
La conductora agregó eufórica: «Yo voy a sentar el culo en una mesa, en una silla y me voy a quedar a fiscalizar, creo que va a ser un aporte más importante a la democracia y a la república que estar sentada en un canal de televisión. Así que yo ya lo decidí, y voy a ir a fiscalizar para la gente de La libertad Avanza, yo voy a ir a fiscalizar, porque yo creo en la democracia».
«Ya que tanto nos estamos peleando todos los argentinos, movamos el culo y vayamos a fiscalizar, por amor a la patria. Hagamos eso. A mí no me gusta ninguno de los dos candidatos. Por supuesto que hay uno que ni se me ocurriría, pero el otro con el que tengo mis diferencias, vayamos a fiscalizar, hagamos eso. Cuidemos los votos», concluyó Viviana.

