
La panelista de LAM fue lapidaria y disparó contra la modelo
Luciana Salazar podría iniciarle acciones legales a Yanina Latorre por hablar mal de ella en lo medios y supuestamente difamarla. Tras darse a conocer la noticia, la panelista de LAM (América TV) estalló y le dijo de todo.
«Los abogados de Luciana Salazar están viendo la posibilidad de iniciar una acción legal», contó la periodista Paula Varela en Socios del Espectáculo (El Trece). Ante esto, al aire de Yanina 107.9 (El Observador), Yanina Latorre manifestó molesta: «Es verdad que soy bastante crítica con ella, pero no me gusta. ¿Me vas a meter presa, a enjuiciar? No canta, no baila, no me parece un ejemplo, no me gusta la mutación ni lo que hace con su nena cuando la tiñe, le pone pestañas, la peina de peluquería…».
«Es mi opinión, es libertad de expresión. No canta, no baila, no conduce, no comunica, no es modelo, no es actriz, no es nada, y yo siempre me pregunto de qué vive y no lo contesta», siguió la mediática, en referencia a la incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Luciana Salazar sobre sus ingresos.
«No le creo cuando tuitea de política, de algún lado viene y le deben estar pagando. En el Bailando no lo sostenía. Creo que la operan y cobra eso. Entonces ella dice que tiene a sus abogados, porque estas nadies sin talento tienen abogados que no sé cómo los pagan, que tienen un pendrive con información en contra mía desde 2011 y que me va a multar», explicó Latorre.
Ya en otro tono más explosivo, sentenció: «No me gustas, no tenés talento, me parecés buena para nada y no triunfaste en nada. Podés tener un lomazo, pero eso se va, es efímero. Con la belleza no se sostiene una carrera. Mutaste y no me gusta en lo que te convertiste».
Luego, la comunicadora estalló a los gritos cuando leyó que la modelo dijo vivir de sus ahorros porque actualmente no trabaja en la TV: «¡Ahorros, hija de puta, 140% de inflación! ¡Ahorros de qué si nunca trabajaste! ¿Ahorros de qué? Con lo que vale todo…».
Sobre el paso de Luciana Salazar por Polémica en el Bar en América años atrás, y que según ella Martín Redrado la habría censurado en el canal, Yanina Latorre sentenció: «Te abandonaron porque no servís para nada. Estabas sentada de florero, no hablás bien, no das información…».