InicioFamososYanina Latorre contó cómo se contactó el Polaco para ofrecerle filmar un...

Yanina Latorre contó cómo se contactó el Polaco para ofrecerle filmar un videoclip

Publicada el

spot_img

El conductor de LAM impactaron al compartir detalles sobre cómo el cantante de cumbia intentó llegar a la panelista para pedirle que forme parte de su próximo proyecto musical.

Tras regresar a Instagram, Yanina Latorre reveló que obtuvo una nueva propuesta laboral en manos del Polaco que en principio, contactó a Ángel de Brito para conseguir su número de teléfono y así, oficializar la oferta. En este sentido, la angelita y el conductor de LAM contaron cómo fue que surgió la oportunidad y cómo el cantante de cumbia logró dar con la panelista.

“Ayer me llamó un famoso que hace mucho tiempo no hablaba porque tuvimos algunas turbulencias en el medio y me dice: ‘¿Me das el teléfono de Yanina? y yo dije: ‘Uuuuh’. Así arrancó mi mañana ayer”, compartió de Brito en pleno

“¿Y se lo das o le pedís permiso a Yanina?”, quiso saber Fernanda Iglesias. “Se lo doy”, contestó de Brito, contundente. “Igual sabes que a quien dárselo, hay gente a la que no se lo darías”, comentó Yanina segundos más tarde. “Pero a él sí porque aparte no recordaba de haber dicho nada raro acá y te llamó”, le dijo Ángel a Latorre, quien contestó: “A mi me llamó la atención cuando me escribió”. “¡A mí más! ¡Un audio me mandó aparte!”, lo deschavó Ángel al Polaco.

Acto seguido, el conductor le preguntó a Yanina: “¿Y qué quería? ¿Trabajo?”. Con una pícara mirada, Latorres reveló: “Me contrató el Polaco para hacer su próximo videoclip” y como no podía ser de otra manera, la información que brindó la panelista de LAM causó gran sorpresa entre las angelitas que celebraron la buena noticia junto a ella.

“Ya me mandó el tema y todo, pero no lo puedo mostrar. Está buenísimo, es muy yo el tema”, contó Yanina sobre la canción que musicalizará el video en el que va a participar para luego añadir: “Todavía no leí el guión pero todo divino, ya hablé con la productora y tenemos dos días de rodaje. Le dije que sí sin pensarlo y sin escuchar el tema. Ya estamos con el tema vestuario. Lo que me pida, lo hago”, aseguró. En un tono sarcástico, Ángel quiso saber en cuanto al video: «¿Salís desnuda?».

Sin vueltas, la angelita respondió: «¡Mira, no se…lo que me pida, yo lo hago! ¡Pero quiero decir que fue amoroso!». «Lo hacemos todo a tu gusto, lo importante es que vos te sientas cómoda y una vez que veas el guión me decís lo que te debo», leyó Yanina el mensaje que le envió el Polaco respecto a la colaboración. Enseguida, ella aclaró: «Le dije que era de onda» para continuar compartiendo las palabras del artista: «Pedí todo lo que necesites, lo que te gusta lo haces». Cuando Maite Peñoñori quiso preguntar sobre el arreglo económico entre ambos, Latorre se mostró desinteresada en el tema y subrayó: «¡No le hablé de plata!». «¡Se nota que recuperaste la cuenta, vos!», bromeó Nazarena Vélez.

Más recientes

Primer tráiler de “GORDON”: Rodrigo de la Serna protagoniza la adaptación del libro de Marcelo Larraquy

La película se inspira en la vida de Aníbal Gordon, figura clave del aparato...

Hollywood en alerta: más de 4.000 artistas rechazan la fusión entre Warner Bros. y Paramount

Figuras de peso como Robert De Niro, Pedro Pascal y Jane Fonda encabezaron un...

Tráiler final de Masters of the Universe: He-Man vuelve con todo

La nueva película Masters of the Universe ya tiene su tráiler final, y deja...

“Todo”: el regreso de Nada con el último trabajo de Brandoni

Los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat confirmaron que Luis Brandoni alcanzó a grabar...

También pueda interesarte: