El periodista reveló cómo se encuentra su relación con la conductora de Intrusos.
Ángel de Brito aclaró su situación con Florencia de la V en LAM (América TV), tras varias idas y vueltas por redes y chicanas en la televisión.
Tras ver varios tapes de los comentarios que hubo en Socios del Espectáculo (El Trece) en relación a los dichos de la conductora sobre las notas de Susana Giménez y su riña con Ángel de Brito, este aprovechó para dejar en claro que no tiene problema alguno con su compañera de canal: «Es una figura, si alguien la critica también va a ser tema. Yo no tengo nada, absolutamente nada, personal con Flor de la V».
Sin embargo, De Brito también explicó de dónde surgieron sus irónicos comentarios sobre Flor y su rol como conductora de Intrusos: «Tiró un Chaski Boom, yo te tiro tres misiles. No me importa, ya lo saben. Si me la cruzo, la saludo como todos los días sin ningún problema».

