InicioFamososGeorgina Barbarossa no le creyó a Jésica Cirio después de su entrevista...

Georgina Barbarossa no le creyó a Jésica Cirio después de su entrevista en La Peña de Morfi

Publicada el

spot_img

«No la quería herir en público»

Georgina Barbarossa se refirió en su programa A  la Babrarossa (Telefe) al detrás de escena de la entrevista mano a mano que le hizo a Jésica Cirio en La Peña de Morfi (Telefe) tras el escándalo con Martín Insaurralde y la imputación por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que recae sobre ella.

Georgina regresó el domingo 8 de septiembre a la conducción de La Peña, y entrevistó a Cirio, aunque la conductora no pudo evitar manifestar su fastidio por no conseguir que su compañera de programa respondiera como esperaba. Cuando Analía Franchín le preguntó si le creyó, Barbarossa hizo un silencio corto pero tan contundente que no dejó dudas. Luego, agregó: «Me quedé con mil preguntas. Pero no la quería herir, menos en público», dijo Georgina.

La conductora no quiso profundizar, pero Franchín indagó: «¿Y qué pregunta le hubieras hecho?». «No, no la voy a hacer acá. Pero sinceramente no entiendo. Yo antes de la nota hablé con ella. No somos amigas, somos compañeras y no hemos trabajado tanto juntas, pero me parece un encanto de persona. Sinceramente, no la quería hacer sentir tan incómoda. No le podía decir ‘nena, ¿no te das cuenta de que 2+2 es 4? Porque yo también trabajo desde los 17 años. ¿Cuántas marcas, viajes puede pagar él con ese sueldo? ¡No sé! Todos tenemos un límite”, exclamó».

La periodista hizo mención a que Cirio habló de tener una «economía dividida» con Martín Insaurralde, padre de su única hija. A pesar de la declaración de Jésica, Barbarossa no se mostró conforme. «Perfecto, pero ¿el resto de dónde lo sacas? ¡Es el sueldo de una persona que está sirviendo a la patria!», lanzó notablemente molesta, haciendo referencia a Martín Insaurralde.

Por último, Barbarossa dijo que vio a su compañera “muy pachucha”, y explicó que solo se quebró durante el mano a mano. Georgina quebró una lanza por Jésica y aseguró no le pidió nada respecto a la nota. A su vez, contó que durante el corte no hablaron del tema.

 

Más recientes

El CONICET y Nadia Cerino participan en un anuncio viral sobre One Piece

Una de las adaptaciones más esperadas del año vuelve a estar en boca de...

Se viene la placa planta: Lucero eligió a una jugadora para obtener el beneficio

La producción de Gran Hermano Argentina anunció una de las modificaciones más esperadas de...

María Becerra improvisó un tema musical en plena calle de Nueva York en solo minutos

María Becerra sorprendió a todos durante su viaje por Nueva York al protagonizar un...

Franco Poggio usa su poder de líder: manda a Juani Car a placa y anula nominación

En una semana clave de Gran Hermano Argentina Generación Dorada, el líder Franco Poggio...

También pueda interesarte:

Jésica Cirio: «Estoy tranquila porque no tengo nada que ver. Me angustió estar imputada, me sentí enojada»

"El era político y yo trabajaba, si pretenden que diga que yo vi algo...