InicioFamososMilei le respondió a Lali Espósito : “No sé quién es, yo...

Milei le respondió a Lali Espósito : “No sé quién es, yo escucho a los Rolling Stones”

Publicada el

spot_img

Luego de la sorprendete elección en las PASO, donde el líder de La Libertad Avanza se consagró como el candidato a presidente más votado, la cantante insinuó que su triunfo es peligroso.

Desde España, donde continúa con su gira como cantante, Lali se refirió a las elecciones PASO celebradas este domingo en Argentina, donde Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, resultó como el candidato más votado con el 30 por ciento.

En ese contexto, Lali tuiteó: “Qué peligroso. Qué triste”. Sus declaraciones se hicieron virales y las respuestas de sus seguidores no tardaron en aparecer, muchos de los cuales se manifestaron a favor de Milei y criticaron la postura de la cantante.

Consultado al respecto, el economista y actual diputado liberal, fue sarcástico: “Perdón, no sé quién es”, le respondió al periodista Jonathan Viale, por Rivadavia Rivadavia, cuando le preguntó si había leído el comentario de la artista.

Ante la negativa de Milei, Viale continuó indagando: “¿Cómo no sabés quién es Lali Espósito?. Es una artista muy importante. Es una cantante, actriz. ¿En serio no sabés?”. Y el flamante candidato a presidente volvió a ignorar su trayectoria: “Yo escucho los Rolling Stones”, ironizó.

Ante la respuesta, el periodista insistió: “¿Qué onda? Cantó el himno en la final mundial. Muy exitosa su carrera con Chris Morena y ahora es una cantante. ¿No sabés quién es?”.

Y Milei fue tajante: “Yo escucho los Rolling Stones. Escucho ópera. No soy muy idóneo en música popular”.

Más recientes

Disney reimagina sus clásicos musicales en lengua de señas y apuesta por una animación más inclusiva

Disney vuelve a marcar tendencia en materia de inclusión con el lanzamiento de Songs in...

El Diablo Viste a la Moda 2 tuvo su premiere en Nueva York: glamour, estrellas y el regreso más esperado

A casi 20 años del estreno original, la secuela reunió a su elenco icónico...

Jésica Cirio está embarazada: la confirmación llegó desde LAM

La noticia ya es un hecho dentro del mundo del espectáculo: Jésica Cirio está...

Primer tráiler de Practical Magic 2 con Nicole Kidman y Sandra Bullock

El universo de la magia, los lazos familiares y las maldiciones que atraviesan generaciones...

También pueda interesarte:

Lali Espósito le contestó al Presidente Javier Milei

La cantante le habló de la asimetría de poder que existe entre un jefe...

«Lali Depósito»: el presidente Javier Milei hizo de troll y renombró a la artista

El mandatario volvió a criticarla, luego de cuestionar al Cosquín Rock y a los...

Lali brilló en Cosquin Rock: “Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del estado”

No solo Lali la rompió con su presentación en el Cosquín Rock sino que...