InicioFamososSilvina Luna: cómo sigue su salud

Silvina Luna: cómo sigue su salud

Publicada el

spot_img

La modelo, que continúa en una habitación común en el Hospital Italiano, continúa su lenta evolución para llegar a un trasplante de riñón.

Si bien Silvina Luna superó un cuadro de gravedad cuando estuvo intubada en terapia intensiva en el Hospital Italiano tras una bacteria que le causó una falla multiorgánica, todavía continúa internada en ese mismo nosocomio de la ciudad de Buenos Aires. Al aire de TN, la periodista Cecilia Martí dio detalles sobre su estado de salud después de 3 meses en el hospital.

“De a poquito va mejorando, esto es muy pero muy lento”, comenzó diciendo la columnista de espectáculos en el noticiero que conduce Guillermo Lobo. “Tengamos en cuenta que ella estuvo en una situación muy grave, muy crítica y que hoy por hoy sigue, y va a seguir internada un tiempo más para poder terminar de rehabilitarse”.

Luego, Martí reveló el intercambio de mensajes que tuvo con el círculo cercano de la actriz. “A raíz de lo que hablé con el entorno de Silvina, lo que me dicen es que ella está rehabilitando, que va mejor, que esto es algo muy importante pero que todo esto es un paso muy pero muy lento que hay que dar. Principalmente, porque lo que ella tiene que recuperar es energía, fuerza, porque hace mucho tiempo que está acostada e internada”.

Al respecto, la productora periodística se refirió a la debilidad muscular que tiene la exparticipante de El Hotel de los Famosos. “Esta situación tan crítica que tuvo hace algunas semanas hizo que prácticamente no se moviera. Entonces, eso es lo que hoy se está tratando de rehabilitar para luego también avanzar con todo lo que tiene que ver con ponerla en condiciones para que ella pueda avanzar a un trasplante de riñones, que es por supuesto el objetivo. Pero todavía para eso falta”.

Más recientes

Primer tráiler de “GORDON”: Rodrigo de la Serna protagoniza la adaptación del libro de Marcelo Larraquy

La película se inspira en la vida de Aníbal Gordon, figura clave del aparato...

Hollywood en alerta: más de 4.000 artistas rechazan la fusión entre Warner Bros. y Paramount

Figuras de peso como Robert De Niro, Pedro Pascal y Jane Fonda encabezaron un...

Tráiler final de Masters of the Universe: He-Man vuelve con todo

La nueva película Masters of the Universe ya tiene su tráiler final, y deja...

“Todo”: el regreso de Nada con el último trabajo de Brandoni

Los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat confirmaron que Luis Brandoni alcanzó a grabar...

También pueda interesarte:

Salud de Silvina Luna: dio positivo de coronavirus

Según reveló Andrea Taboada en DDM, ahora se presentaría un nuevo cuadro de salud. Silvina...

Ximena Capristo habló sobre Silvina Luna: “Es difícil ver a una amiga postrada en una cama sin poder salir adelante”

 “Hablaba muy despacito”, dijo sobre la ex Gran Hermano Ximena Capristo lloró al hablar de la...

Parte médico del Hospital Italiano sobre Silvina Luna

Además, precisaron que el 10 de agostó ingresó a terapia intensiva por “un cuadro...