
Este domingo por la mañana, el exfutbolista y padre de los tres hijos mayores de la conductora llegó al país.
Este domingo por la mañana, Maxi López llegó a la Argentina en medio de preocupación generalizada por la salud de Wanda Nara. Si bien no hay una versión oficial por parte de la propia conductora y empresaria o de su entorno sobre un diagnóstico concreto, hasta ahora la única persona cercana a la familia que habló fue su padre Andrés, con quien ella mantiene una relación distante.
En declaraciones a la prensa, ni bien piso la Argentina, el exjugador habló con la prensa presente y se mostró su malestar con algunos periodistas que dieron a conocer una información aún no confirmada sobre el estado de salud de Wanda. Consultado por cómo se encuentran sus hijos ante esta situación, señaló sin dar mayores detalles: “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”. Acto seguido, una cronista del DDM le preguntó sobre cuánto estará en el país y aseguró: “Me voy a quedar lo que sea necesario”.
En las últimas horas del viernes pasado, Andrés Nara visitó Polémica en el Bar donde volvió a manifestar su preocupación por la salud de su hija y dio más precisiones de lo ocurrido durante su visita a Los Arcos, el hombre señaló que al llegar a la clínica a su hija ya le habían dado el alta y que no le habían querido dar más precisiones sobre su cuadro. “Hoy me enteré que estuvo en Fundaleu para seguir un tratamiento, o sea hay algo. En definitiva es una situación muy híper delicada que si ella quiere tomar cartas en el asunto y lo quiere expresar mañana, pasado o nunca es su decisión”, relató.