InicioFamososJey Mammón demandó a Ángel de Brito y a Lucas Benvenuto por...

Jey Mammón demandó a Ángel de Brito y a Lucas Benvenuto por calumnias e injurias

Publicada el

spot_img

El conductor cambió de abogados y formalizó una denuncia contra algunos periodistas y el joven que lo acusó por abuso sexual. 

A casi tres meses de haber sido denunciado en los medios de comunicación, Jey Mammon anunció un cambio de estrategia legal que ya había dejado entrever en las semanas previas, y demandó por calumnias e injurias a Lucas Benvenuto  y a Ángel De Brito

El Estudio Baños anunció este lunes en sus stories de Instagram que Juan Martín Rago, nombre real de Jey Mammon, comenzó su contraataque legal, considerando que las versiones que se divulgaron en su contra lo perjudicaron en su ámbito laboral.

«Baños & Asociados comunica que se ha hecho cargo del patrocinio jurídico del artista Jey Mammon en su demanda contra los responsables de haberlo injuriado y calumniado en diversos medios de comunicación haciéndose eco de una denuncia falsa e inverosímil que fue presentada en el año 2020 sin ningún sustento legal que la avale y que fue sobreseída por resolución firme de la justicia», señala el comunicado en redes.

«Asimismo se hace saber que se han iniciado múltiples acciones legales contra diversos responsables y que en las próximas horas se sorteará la correspondiente querella criminal contra los imputados Lucas Benvenutto y Angel De Brito”, reza el mismo comunicado.

“Esto último toda vez que el primero no ha contestado a las intimaciones legales que se le cursaron a fin de brindarle la posibilidad de retractarse de los ilícitos cometidos mientras que, con relación al señor Ángel De Brito, se clausuró sin acuerdo el proceso de mediación extrajudicial», aclara el documento, sobreimpreso en una foto de Jey en el estudio.

“Se consideran especialmente afectados el derecho a la íntimidad, a la privacidad, a la presunción de inocencia, a gozar de una vida libre de injerencias arbitrarias en su honra y reputación, el derecho a la libertad de trabajo, a la dignidad del ser humano y a la no discriminación», cierra el comunicado emitido por el estudio de abogados.

Desde abril, Jey Mammon no conduce La peña de Morfi, ciclo que fue nominado a varios premios Martín Fierro, a cuya ceremonia fue invitado el humorista, que hace algunos días concretó una salida al teatro sin mayores inconvenientes.

Lucas Benvenuto denunció legalmente a Jey Mammon en diciembre de 2020 por supuestos abusos sufridos entre sus 14 y 18 años, época en la que asegura haber sido pareja del conductor.

Sin embargo, la Justicia consideró que el tiempo transcurrido extinguió cualquier tipo de acción legal, por lo que sobreseyó al humorista. De esta manera, al estallar el escándalo de Marcelo Corazza, Lucas fue llamado a hablar como testigo en A la tarde, ciclo en el reveló su verdad sobre esta la denuncia que hizo en su momento.

Más recientes

Bandana en La mañana con Moria: entre música y emoción

Este miércoles 4 de marzo, Bandana volvió a ser protagonista en la pantalla chica...

El CONICET y Nadia Cerino participan en un anuncio viral sobre One Piece

Una de las adaptaciones más esperadas del año vuelve a estar en boca de...

Se viene la placa planta: Lucero eligió a una jugadora para obtener el beneficio

La producción de Gran Hermano Argentina anunció una de las modificaciones más esperadas de...

María Becerra improvisó un tema musical en plena calle de Nueva York en solo minutos

María Becerra sorprendió a todos durante su viaje por Nueva York al protagonizar un...

También pueda interesarte:

Habló Lucas Benvenuto después de el fuerte cruce de Jey Mammon en el programa de Juana Viale

Desde Ushuaia, el patinador compartió sus sensaciones tras el ida y vuelta que el...

Cruce entre Jey Mammon y la periodista Valeria Sampedro: “La Justicia no te declaró inocente”

El conductor protagonizó una acalorada discusión en la mesa de Juana Viale, por la...

Jey Mammón perdió el juicio que le inició a Lucas Benvenuto por “calumnias e injurias”

La Justicia falló contra el ex conductor de La peña de Morfi frente al...