El animador había sido denunciado por la madre de sus hijas, hace casi una década.
El fiscal de juicio Oscar Ciruzzi, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº7, pidió la pena de seis años y seis meses de cárcel para Ricardo Daniel Carías, conocido como la Tota Santillán por violencia de género contra su expareja.
“5 años y 6 meses de condena para La Tota Santillan, en la causa por violencia de género contra su expareja”, publicó este viernes Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.
Y agregó: “La solicitud del fiscal Oscar Ciruzzi incluyó también una serie de amenazas contra su exsuegro, contra una empleada de su exconcubina y un episodio donde intentó extorsionar a un hombre”.
5 años y 6 meses de condena para La Tota Santillan, en la causa por violencia de género contra su expareja.
La solicitud del fiscal Oscar Ciruzzi incluyó también una serie de amenazas contra su exsuegro, contra una empleada de su exconcubina y un episodio donde intentó… pic.twitter.com/Pj6TWWne6y
— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 9, 2023
El momento de la condena a LA TOTA SANTILLAN, Todo en #LAM esta noche pic.twitter.com/x1f8Y5Jgw3
— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 9, 2023

