InicioFamososAngel de Brito mostró una denuncia que involucra a Marley y...

Angel de Brito mostró una denuncia que involucra a Marley y a Marcelo Corazza

Publicada el

spot_img

Este Jueves un hombre encapuchado en diálogo con Crónica había involucrado al conductor de Telefe. 

En un sorpresivo acontecimiento, un hombre encapuchado apareció en un programa transmitido por Crónica TV para hablar sobre Marcelo Corazza y su regreso a prisión después de que la Justicia tuviera acceso a nuevos registros de su teléfono celular. Durante la entrevista en vivo, el hombre reveló haber sido víctima del conductor de Telefé.

El hombre encapuchado, que ocultó su identidad por temor a represalias, acusó a Corazza y a otros colegas y compañeros suyos de haber estado involucrados con menores y famosos adinerados, así como funcionarios. Estas afirmaciones provocaron especulaciones en las redes sociales. La supuesta nueva víctima dio su testimonio durante una nota en el programa conducido por Diego Moranzoni en Crónica TV. Dio el nombre de un reconocido conductor de Telefé, como la persona con la que estuvo. Sin embargo, es importante destacar que solo se trató de una acusación mediática y, hasta el momento, no se había presentado ninguna denuncia de este tipo.

Sin embargo, este viernes al mediodía, Angel de Brito mostró en su cuenta de twitter una supuesta denuncia que se presentó en Oberá, Misiones. La misma dice:  «UNIDAD REGIONAL II, OBERA. Informa: «RECEPCION DE DENUNCIA CON IDENTIDAD

RESERVADA» FECHA: 02/06/23 HORA: 10:30 SÍNTESIS: En la fecha, siendo las 10:00 hs. se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando: que hace varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta, no aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica ni del propietario, en el’ cual se encontraban reunido varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: MARLEY y MARCELO CORAZA, al primero lo llamaban: «el porteño» y al otro: «el bonito». En el lugar, habían varios menores de edad, varones, de quienes no sabe la identidad, pero juzga por su aspecto eran niños. Los nombrados mediáticos, mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores. No aportó mayores datos. Se aguarda directivas del Juzgado de Instrucción en Turno, Dr. Horacio Heriberto Alarcón, de la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Oberá. Se hace constar, que esta persona se hizo presente en la Unidad Regional acompañado del periodista Enrique ORTIZ».

Más recientes

Arena, olas y lujo: el desfile que sorprendió a París

La Semana de la Moda de París sigue dejando momentos inolvidables y uno de...

«Celos, gritos y un supuesto intento de beso: la noche que puso a Mauro Icardi y La China Suárez en el ojo de la...

Lo que parecía una noche más de diversión para Mauro Icardi y La China...

Bizarrap y Myke Towers estrenaron la esperada BZRP Music Session #42

El productor argentino Bizarrap lanzó oficialmente la BZRP Music Session #42 junto al artista...

Nuevo giro en la causa: allanamiento, drogas y armas en la vivienda de Jésica Cirio

La situación judicial que rodea a Jésica Cirio sumó un nuevo capítulo. Durante un...

También pueda interesarte: