Jey Mammon, complicado tras que saliera a la luz un viejo twit

En Intrusos, mostraron el mensaje que escribió el propio conductor años atrás y que lo compromete tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual.

Este viernes, en Intrusos (América Tv), mostraron un mensaje que el propio Jey Mammón escribió en el año 2011 en su cuenta de Twitter y que lo compromete seriamente tras ser denunciado públicamente por Lucas Benvenuto. En el tuit, hace alusión al joven y daba cuenta de que en su sueño habían tenido relaciones sexuales.

«Anoche soñé que @julietacam venía a mi casa y se iba. Acto seguido aparecía Lucas mi ex y garch… zarpado. Por qué soñé esto?», escribió el también músico en la red social del pajarito azul.

Cabe recordar que la denuncia que hizo Lucas Benvenuto contra Jey Mammon por abuso sexual de manera pública generó un gran revuelo y polémica tanto en los medios como en las redes sociales. Como consecuencia, el conductor se defendió de la grave acusación mediante un comunicado. Sin embargo, las autoridades de Telefe decidieron suspenderlo de la conducción de La Peña de Morfi y el animador ya no estará en el programa este domingo.