La modelo se realiza diálisis tres veces por semana porque sus riñones dejaron de funcionar tras la intervención estética que le practicó Aníbal Lotoki
Durante la tarde del martes, el médico rompió el silencio ante la cámara del móvil de Intrusos (América). Allí, Lotoki se explayó acerca de la situación personal que está viviendo. “Si este fallo es ratificado por Casación, yo no solo podría ir preso sino que también quedaría inhabilitado para ejercer por algunos años, por lo menos”, aclaró. “Esto es lo único que sé hacer, a lo que dediqué toda mi vida. Tengo cuatro hijos, tengo familiares, tengo cuestiones que mantener. Si no puedo trabajar, es una preocupación. Entiendo que debíamos recurrir a esta sentencia porque yo no hice nada que no fuera dentro del marco legal, nada ilegal”, agregó en su descargo.
Silvina Luna, al escuchar a Lotoki por televisión, se comunicó con el periodista Guido Záffora para pedirle que divulgue sus palabras. “Quiero que cuentes que hace 12 años me cambió la vida”, comenzó leyendo el panelista a través de su celular. Al mismo tiempo, reveló que la modelo se está realizando un tratamiento de diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y ahora se tiene que trasplantar. “Se tiene que enchufar en una máquina 4 horas tres veces por semana porque dejaron de funcionar sus riñones. Está en lista de espera para un trasplante renal en el INCUCAI”, agregó.
Según contaron en el ciclo de América, Silvina no puede trabajar en estos momentos porque está dedicada de lleno a su salud. Se acercó muchísimo a su hermano, quien la acompaña a realizarse el tratamiento crónico que necesita para mantenerse con vida y ahora ya está en lista de espera para un trasplante de riñones. Con respecto a Lotoki, la modelo fue contundente: “Él esta preocupado por sus hijos, yo estoy preocupada por mi vida”.

