InicioFamososLos románticos días de la China Suárez con Rusherking en Nueva York:...

Los románticos días de la China Suárez con Rusherking en Nueva York: «Fui muy feliz»

Publicada el

spot_img

La semana pasada, la China Suárez hizo las valijas y se fue a Nueva York a pasar unos días. El mes pasado, la actriz estuvo instalada en Uruguay, grabando escenas de la película «El duelo»,que protagonizará con Joaquín Furriel. Es uno de los años en donde la artista tiene un montón de proyectos laborales y su novio, Rusherking, la acompaña siempre que puede. Esta no fue la excepción y la pareja se mostró súper enamorada en las calles neoyorkinas.

¿Los motivos de su viaje? La ex de Benjamín Vicuña fue convocada por Carolina Herrera para participar de la Fashion Week, un gran evento que se lleva a cabo todos los años y en distintas partes del mundo. Esta vez, el país elegido fue Estados Unidos y la China brilló en el desfile de la marca.

La cantante realizó una producción de fotos para Carolina Herrera y se mostró por las calles de Nueva York con un deslumbrante vestido amarillo con lunares negros. La actriz completó su look con unos tacos negros y un make up muy sutil.

Por otro lado, la artista recibió una gran sorpresa. Rusherking se tomó un avión y aprovechó para disfrutar unos días con ella en los Estados Unidos. En medio de los compromisos laborales, la pareja paseó y visitó varios lugares emblemáticos, mostrándose muy cariñosa.

Ya de vuelta en Buenos Aires,  Eugenia compartió un video en su cuenta de Instagram con un compilado de las mejores fotos de su estadía en Nueva York. Entre aeropuertos, lujosos vestidos y eventos, la actriz no dejó de mostrar los dulces momentos junto al trapero. «Reelcito random para compartirles un poco más de mis días en NY. Fui muy feliz», escribió la actriz.

Más recientes

Mirtha Legrand será condecorada por la Corona española

Mirtha Legrand recibirá una de las distinciones civiles más importantes de España: la Cruz...

La película “Michael” dispara el regreso de Michael Jackson a los rankings mundiales

El estreno de Michael volvió a poner el nombre de Michael Jackson en el...

“El Eternauta” arrasa en los Premios Platino 2026 y se consolida como el gran fenómeno del año

La serie argentina El Eternauta comenzó su recorrido en los Premios Platino 2026 con...

Nada entre los dos presentó su primer tráiler con Gael García Bernal y Natalia Oreiro como protagonistas

Ya salió el primer tráiler de Nada entre los dos, la nueva película dirigida...

También pueda interesarte: